“Velada perfecta en Ürgüp ”
Opinión sobre: Ziggy's Shoppe & Cafe

Ziggy's Shoppe & Cafe
Clasificado como N.º 13 de 113 Restaurantes en Urgup
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De parada obligada si desean tener una velada perfecta después de un día recorriendo Capadocia. Un restaurante de un tamaño íntimo con pocas mesas, hermosa decoración, llena de detalles. La carta cuenta con deliciosos polacos muy bien elaborados y presentados. La atención de todo el personal muy amable. Relación precio valor es la adecuada. Para finalizar la velada, en la parte debajo del restaurante hay una tienda de artículos de diseño, que es de los mismos dueños del restaurante. No dejen que entrar, seguro encontraran un hermoso detalle de recuerdo de su visita a Capadocia. El Sr que nos atendió, muy amablemente, resultó ser el dueño, quien al comentarle que nos encantó el restaurante y la tienda, se puso melancólico y nos comentó que ambas cosas fueron idea de su amada esposa que había fallecido muy recientemente.

No dejen de ir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rodrigopY3660KT
Escribir una opiniónOpiniones (1.610)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad porque nos lo recomendó la guía que teníamos, que ella era de este pueblo e iba en ocasiones especiales. Nos encantó. La comida muy buena, el servicio excelente y el sitio, aunque pequeño, acogedor. Hay que reservar pero porque es pequeño, y vale la pena!
Ah! Y abajo tienen una pequeña tienda con objetos bastane originales de Turquía.
Todo un acierto!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a rmalba184
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicado restaurant, con una linda terraza.
Muy buena comida y excelente atención.
Cerca de Goreme y Avanos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Emitho
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable por parte del servicio
La comida exquisita
Especial mención a algo similar a las tapas que parece ser un paseo por muchos sabores de Turquía

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Mario_Landabur
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor, comida de lo mejor, decoracion , muy agradable, muy buen servicio, lo super recomendamos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a rebecaornelas