Google
desde US$ 141,33
desde US$ 371,22
desde US$ 48,57
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que precio tiene el paseo en el. Globo por persona. Si alguien me puede facilitar la información por favor

Agradécele a jeah00nk
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour excelente, te explican todo y lo pasa muy bien, muy buen español, súper amigables, excelente servicio

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a adrianaj950
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Desde el momento de contratación la comunicación con el equipo de Bella Turca ha sido excelente. Nos han aclarado la dudas y consultas que hemos tenido previo al realizar el tour.
El viaje en globo ha sido espectacular, nos ha dejado sin palabras.
El tour ha sido en español.
Gracias al equipo de Bella Turca por el servicio brindado.

Agradécele a oriental22
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Gracias a Bella Turca Travel disfrutamos el fin de semana del dia 3 al 4 de Enero 2020,fue una exelente decision ,el chofer fue una persona muy profecional al conducirnos por todos los recorridos del tour con gran presicion , seguridad y puntualidad todos el tiempo ,nuestro guia en español Hakan Özel con gran conocimiento y sabiduria nos mostro todas la regiones recorridas durante el tour ,nos sentimos muy satisfechos con su amabilidad y respeto .
Gracias a Ahmet Aydoğdu por ser tan preciso y puntual con todos tus emails a tiempo ,fue un gran servico de principio a fin de BellaTurcaTravel ,recomendado a todos aquellos que decidan viajar a Cappadocia 100%.
Continuen trabajando y su exito estara garantizado en el futuro .

Agradécele a rcocas196
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fantástico! Nuestro guía local Ahmet genial!!! Estuvo atento siempre! Para recomendar!!! Te hace conocer el encanto de la ciudad!!

Agradécele a analiguori