2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 61
Hotels.comUS$ 61
PricelineUS$ 61
otelz.comUS$ 79
eDreamsUS$ 61
TravelocityUS$ 61
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Este hotel se encuentra muy cerca al puerto y esta en una zona bonita. El servicio del hotel es muy bueno, nos recibieron con una rica galleta de chispas con chocolate y la habitación cuenta con frigo bar, café y te. Como único inconveniente es que la habitación no es de medidas amplias. El buffet tanto de la cena como del desayuno es variado y de buena calidad.
Tuvimos la oportunidad de tomar unas bebidas en la terraza y la experiencia fue muy agradable, la vista es magnifica y el servicio fue muy bueno.
Por ultimo quiero destacar que olvidamos algunas pertenencias en la caja de seguridad y el guia de nuestra excursion se puso en contacto con el hotel y nos las enviaron al hotel donde nos hospedamos en Estambul sin costo alguno como política de la firma.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ccgr0707
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco personal recepción.
Terraza de ático con vistas nocturnas espectaculares,siendo las 21,00 y con terraza con 4 familias bar cerrado.
Agradable y muy buena atención en buffet.
Vamos q lo que viene siendo un tres estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a antoniogM3418HW
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Muy cómodo, gran servicio, excelente atención y además muy bien ubicado y a un precio razonable. La comida es buena, las habitaciones son amplias, limpias, organizadas. Lo recomiendo totalmente. Tiene una buena relación costo/beneficio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fcastem33
Cookie719, Konuk İlişkileri Müdürü en DoubleTree by Hilton Izmir - Alsancak, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2016

Primeramente queremos agradecerle por elergirnos y por su estancia en el DoubleTree by Hilton Izmir Alsancak. Nos enorgullece sus comentarios positivos, significa mucho para nosotros. Nosotros siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio, el mejor servicio hospitalidad. Sus comentarios y demandas son muy importantes para nosotros. Nos sentimos muy agraciados por recibir sus comentarios a cualquier momento. Seria maravilloso tener el placer de conocerie , para que pueda experimentar el mejor servicio, la mejor hospitalidad y brindarle una afectuosa bienvenida en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

hay que ir a este hotel, es maravilloso, el edificio imponente, la infraestructura cuidada, mantenida, la atencion del staff impecable hablan ingles, español, italiano, frances ademas de turco, la pileta, la mejor que he estado, el desayuno muy completo con menues para celiacos, vegetarianos, diabeticos, la habitacion muy grande y comfortable, camas king size, la verdad es que volveria sin dudas, es un poco costoso pero para lo que tiene lo pago con gusto

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leobacic
Cookie719, General Manager en DoubleTree by Hilton Izmir - Alsancak, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

We would like to thank you for choosing to stay at Double Tree by Hilton alsancak. On behalf of the staff and management, we would like to extend a warm welcome to you and congratulate you for choosing our fine hotel.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

es un lugar que vale la pena conocer, uno paga un precio moderado por un servicio de otro planeta, en un lugar natural muy bello, el desayuno muy fresco y bueno, rico, opcion saludable, las habitaciones con una vista indescriptible, es limpio y seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Celia A
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

In order to continually improve upon services, we rely heavily on feedback from our guests. This is the reason that not only your notable experience about the hotel has a big impact on other guest but also we glad that to hearing valuable comments and it involves to gain new experience for each guests’ comments. Overall, We are happy to serve you during your stay and would like to continue this.