Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 85
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Agoda.com
US$ 69
Ver oferta
Booking.comUS$ 85
Hotels.comUS$ 85
ZenHotels.comUS$ 96
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (240)
Filtrar opiniones
240 resultados
Calificación de viajeros
164
42
12
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
164
42
12
11
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 240 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado del Al Ain Mall. Es un muy buen hotel pero no diría que un cinco estrellas, más bien 4+.

En la recepción no son muy rápidos para hacer el check in, y te hacen esperar unos minutos que creo sobran.

Nos alojamos en la Suite Deluxe y era una habitación excepcional, más bien un apartamento con nevera, lavadora, dos baños, amplísimo living room y dos enormes habitaciones.

La decoración es moderna y bonita.
El wifi va muy bien con la opción free, puedes inclusos ver Netflix sin problemas.

El servicio de habitaciones es rápido y el menú está bien: humus, grill de carne y un arroz indio exquisito.

El desayuno está bien, con zumo de naranja natural, tortilla al gusto... pero tampoco una variedad de un 5 estrellas.

En fin, gran hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a MAS320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayla G, General Manager en Ayla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Dear Valued Guest,

Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Ayla Grand Hotel, asignando su tiempo.

Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.

Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Ayla Grand Hotel y compensar esta situación.

Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.

El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.

Atentamente,

Mohamed Soussan
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayla Grand, General Manager en Ayla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayla Grand, General Manager en Ayla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayla Grand, General Manager en Ayla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones