Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 113
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Hotels.com
US$ 113
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Agoda.com
US$ 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Radissonhotels.comUS$ 113
eDreamsUS$ 113
ZenHotels.comUS$ 114
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.336)
Filtrar opiniones
2.336 resultados
Calificación de viajeros
1.370
580
234
89
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.370
580
234
89
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.336 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue impecable, la atención de todos extraordinaria. Moses el asistente de mánager me vio enferma y me hizo un té, Harsha el concierge me ayudó muchísimo para resolver mi regreso. En general no tengo más que excelentes cometarios del servicio. No pongo 5 por que las habitaciones realmente necesitan se remodeladas. Aunque la cama es muy cómoda ya la decoración y el mantenimiento de cosas como las llaves de la regadera necesitan renovación.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alinep463
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques C, General Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Aline P,

Thank you for taking the time to write a comment on Trip Advisor following your stay experience in our hotel.

It gives us a great pleasure to read your wonderful review. We are delighted to learn how much you enjoyed your stay at our hotel and to know that our team member gave you such a good impression and had a good impact in your overall experience. I have shared your feedback to the team especially to Moses and Harsha, and they appreciate the same.

I am sorry to read your comment about the room condition, however I am glad to inform you that , we have embarked on a hotel refurbishment program which will bring our facilities in line with Hilton’s new brand standards.

Once again thank you for your comment, hopefully we will have the pleasure to welcome you again whenever your travel or leisure plans bring you back to Al Ain.

Kind regards,
Jacques Claudel
Hilton Al Ain | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para descansar 3-4 días y realizar visitas puntuales. El hotel tiene 4-5 restaurantes que ofrecen absolutamente toda la variedad que desees. La habitación amplia y con escritorio. El personal sabía que era mi cumpleaños y tuvieron un exquisito detalle. Solo puedo decir maravillas del personal y del hotel.

Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SomebodytoEnjoy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques C, General Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear TheHannya,

Thank you very much for taking the time to share your thoughts with the Tripadvisor World of Travelers!

I am very delighted to learn that you have enjoyed your stay in the hotel. We feel truly blessed with a team of hospitable, action-oriented team members, who are the key to the success of your visit. Our sole focus is to provide a flawless and excellent service and facilities to our valued guests and to contribute towards a memorable stay at Hilton Al Ain.

We look forward to welcoming you again on your future Al Ain trip!

Warmest regards,
Jacques Claudel
Hilton Al Ain | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Cuando la empresa para la que trabajo me comunicó que debía desplazarme seis meses a Al Ain, UAE, inmediatamente decidí que me aloaría en el HIlton. Tanto las habitaciones con acceso al jardín, como las dos piscinas, el gimnasio recién reformado, y que cuenta con uno de los locales más famosos de la ciudad, el Paco's, contribuyeron a que me decidiera por el que fue el primer hotel del país, y que ahora estña totalmente reformado y con unos estandares de calidad que no se ve en otros hoteles de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Borja R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

En habitaciones de no fumar huele a cigarrillo, la gente fuma en los alrededores y no hay solución de parte del hotel. El personal está poco calificado y no es diligente. La limpieza no es buena, depende de quien lo haga será aceptable o muy mala. La comida es cara y nada especial.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a robertopp23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques C, General Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Roberto P,

Thank you very much for taking the time and effort to post a personal review here at TripAdvisor following your recent stay in our hotel.

I regret to find out that we were not able to meet your expectations and I want to assure you that these shortcomings do not reflect our usual high standards of service.
It is always disappointing when you read comments from a guest who did not enjoy their stay at the hotel as this is not the intention of any of my management or my team members.

As customer service remains our top priority, feedback such as yours enables us to improve our service and facilities and therefore we are very grateful to you for bringing this issue to our attention. Please rest assured that all respective departments are alerted in order to make changes as deemed necessary to maintain our hospitality standards.

Albeit I do apologize that your stay has not been fully up to your expectations, I would welcome the opportunity to have your stay with us again during your next trip to Al Ain. Please don’t hesitate to contact me directly if you wish to make your next booking. I can then personally take care of your reservation and stay.

Warmest Regards,
Jacques Claudel
Hilton Al Ain | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Sin duda es el mejor hotel que hay en Al Ain,

- El servicio es muy bueno, todos los empleados son muy educados y atentos, siempre están dispuestos a ayudar y hacer la estancia en el hotel lo más placentera posible.

- Tiene una buena ubicación en la ciudad, las instalaciones son muy buenas, ofrecen una infinidad de posibilidades (restaurantes, piscinas, gimnasio, saunas, zonas verdes, parques infantiles, etc)

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Germán M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques C, General Manager en Radisson Blu Hotel & Resort, Al Ain, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear German M,

Thank you for choosing to stay with us and for writing a comment on Trip Advisor regarding your stay in our hotel.

We are very happy to know that you enjoyed your stay with us and pleased to read the positive comments pertaining to our hotel location and variety of facilities offered inside the hotel.

We look forward to welcoming you back in the not too distant future! If I can be of any assistance in the meanwhile please do let me know.

Warmest regards,
Jacques Claudel
Hilton Al Ain | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones