“Muy Bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
entrada independiente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marta R
Parana, Argentina
“Muy Bueno”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente pasamos unos días muy lindos. Juan y Ana muy atentos y nos dieron muchas sugerencias para pasear. Su dpto es pequeño pero cómodo para tres personas como fuimos. todo nuevo y limpito. barrio tranquilo. Sugerencia para Juan que se ve es muy habilidoso sería realizar un techo para el auto. Muy recomendable, quizás algo alejado del casco histórico, pero si vas en coche no hay problema. Si deseo volver , con gusto lo hago acá. Cariños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Rosemary...
Australia
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2