Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 76
Expedia.comUS$ 76
Trip.comUS$ 92
Ver las 12 ofertas
1.659 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, muy prolijo y limpio. Habitaciones súper cómodas, rico desayuno lo puedes hacer en el restaurante o en la habitación. Personal amable. Buena organización de protocolos por covid hay turnos para la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a vivigarcia09
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelentes instalaciones, habitaciones grandes y muy luminosas, con balcón. El baño enorme!!! Tiene todo para disfrutar , la piscina abierta en un hermoso entorno y la climatizada, hay sauna ( no la usé). Frente a la Rambla con hermosas vistas, el barrio es muy bonito también. Me gustó todo. El desayuno correcto dentro de los protocolos, lo único que cambiaría es el café y el té pues podrían ser de una marca mejor, también agregaría ensalada de frutas. La habitación cuenta con kitchenette con micro y hervidor ademas del frigobar. Por lo que se puede comer allí mismo. Sin dudas volveré

Consejo sobre habitaciones: Los pisos 3 y 4 tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Excelente las instalaciones, muy buen servicio, muy recomendable para descansar y disfrutar. Muy buen desayuno, excelentes las piscinas. Muy buena ubicacion y la atencion del personal, atentos a todas las necesidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anaeli71
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Excelente. Cómodo y con personal muy amable. Tiene muy buena vista, así como el entorno. El desayuno es delicioso, abundante y variado. No hicimos uso de la piscina, por lo q no podemos opinar. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Explorer35995050217
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, limpio y la atención es buena ..
Las habitaciones están lindas y son amplias.
Lo que no me gusto fue el desayuno, que como estamos con el protocolo Covid , te entregan el día anterior una caja con 4 cosas y unos sobres de café. He estado en otros hoteles en época COVID y la verdad hay más opciones para cumplir con el protocolo y tratar mejor a los clientes. Por favor sean más creativos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Uydiana