Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Trip.comUS$ 92
Ver las 12 ofertas
1.659 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindas habitaciones, amplias, prólijas. La vista divina. La atención muy buena. Sauna y piscina climatizada. A pesar de que en pandemia el desayuno lo dejan un día antes en la habitación estuvo bastante bien

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 496marinak
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

La cama son dos colchones twin en un box unidos , consultamos y parece que asi son todas las habitaciones, eso No me gusto.
El desayuno es mejor a la habitacion que en el comedor pero aun asi es excaso y no esta bueno que te lo dejen la noche anterior.
El servicio a la habitacion nunca nos vinieron hacer la misma, despues nos comentaron que habia una chica de limpieza para todo el hotel en pleno Febrero..
No hay coherencia que te dejen solo un jabon, un champu y un enjuague cuando vas con pareja en base doble a una habitacion para dos,
La piscina de afuera es pequeña hacen falta mas reposeras no me parecio woow pero es lo mejor del hotel.La de adentro yo no la utilice pero mi pareja si y no le gusto la modalidad de turnos cuando ya casi no habia gente hospedada en el hotel. Deberian mejorar en muchos aspectos. Las reposeras de las habitaciones estaban resecas y se desarmaban al igual que las sillas se amacaban .muy descuidado.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero al Hotel cambiar las camas porque no existe unir dos twin en todas las habitaciones y no decirlo en la web
Agradécele a marianavalles732
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, muy prolijo y limpio. Habitaciones súper cómodas, rico desayuno lo puedes hacer en el restaurante o en la habitación. Personal amable. Buena organización de protocolos por covid hay turnos para la piscina.

Agradécele a vivigarcia09
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelentes instalaciones, habitaciones grandes y muy luminosas, con balcón. El baño enorme!!! Tiene todo para disfrutar , la piscina abierta en un hermoso entorno y la climatizada, hay sauna ( no la usé). Frente a la Rambla con hermosas vistas, el barrio es muy bonito también. Me gustó todo. El desayuno correcto dentro de los protocolos, lo único que cambiaría es el café y el té pues podrían ser de una marca mejor, también agregaría ensalada de frutas. La habitación cuenta con kitchenette con micro y hervidor ademas del frigobar. Por lo que se puede comer allí mismo. Sin dudas volveré

Consejo sobre habitaciones: Los pisos 3 y 4 tienen las mejores vistas
Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Excelente las instalaciones, muy buen servicio, muy recomendable para descansar y disfrutar. Muy buen desayuno, excelentes las piscinas. Muy buena ubicacion y la atencion del personal, atentos a todas las necesidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anaeli71