Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Trip.comUS$ 92
Ver las 14 ofertas
1.659 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El edificio presenta una arquitectura moderna con la ausencia de los clásicos corredores de hotel cuyas piezas dan al mismo. Por el contrario el terreno en forma de tríangulo parece bien resuelto con un enorme hall que en el cuarto y último piso da a un lucernario con mucha luz que ilumina todo e hall desde la azotea hasta la planta baja.
La suite es muy amplia y cómoda para una pareja . Buena vista y balcón, excelentes ventanales con cerramientos herméticos que no se filtraba nada de viento, cortina más blackout. Dos equipos de aire, uno en el dormitorio y otro en ambiente estar.. Cómodo sillon que se puede transformar en sofá cama aunque no hay un cerramiento entre el dormitorio y estar que es el único detalle que podría ser muy útil en caso que haya una tercera persona. Kitchinette con microondas , jarra electrica y frigobar, baño con antebaño. Excelente limpieza tanto en la pieza como en las áreas comunes. La cochera es pequeña para el hotel aunque se puede dejar al costado del hotel a 45 ª y parece ser muy seguro. El desayuno en epoca de pandemia es continental y los fines de semana se puede utilizar el salón destinado para tal uso. De lunes a viernes se levanta el mismo y se lo lleva a la habitación.
Buena disposición de todo el personal.

Agradécele a martinlmas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

lastima que solo pudimos quedarnos una noche, porque nos encontramos con un hotel encantador, con una arquitectura moderna y muy peculiar, la forma acompaña lo que creo que implica la construccion en un terreno en ochaba. Nos asignaron una habitacion espaciosa con mobiliario moderno, cama king y kitchentte, y si bien no estaba frente al rio, desde la terraza se podia ver. El desayuno muy rico ,variado y cuidado bajo las actuales normas de sanidad. el personal, super amable. Emplazado frente al Rio, cerca del centro, sin dudas una ubicacion privilegiada.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana patron P
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Muy buen hotel. Habitación amplia,con kitchinette, area de comedor y una vista hermosa sobre la rambla. Cama muy cómoda, muy buena limpieza.
Usamos la piscina climatizada que está organizada en turnos debido a la pandemia, los mismos son de 40 minutos.
El desayuno lo retirábamos en el comedor y lo llevamos a la habitación. Sin ser fuera de serie,se puede decir que es muy completo.
Personal muy amable.
Sin dudas una muy buena opción para hospedarse en Colonia.
Tal vez una contra es el garage muy pequeño, pero se puede dejar el auto en la puerta sin problemas.

Consejo sobre habitaciones: los pisos mas altos,mejores vistas de la bahia.
Agradécele a Diego B
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindas habitaciones, amplias, prólijas. La vista divina. La atención muy buena. Sauna y piscina climatizada. A pesar de que en pandemia el desayuno lo dejan un día antes en la habitación estuvo bastante bien

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 496marinak
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

La cama son dos colchones twin en un box unidos , consultamos y parece que asi son todas las habitaciones, eso No me gusto.
El desayuno es mejor a la habitacion que en el comedor pero aun asi es excaso y no esta bueno que te lo dejen la noche anterior.
El servicio a la habitacion nunca nos vinieron hacer la misma, despues nos comentaron que habia una chica de limpieza para todo el hotel en pleno Febrero..
No hay coherencia que te dejen solo un jabon, un champu y un enjuague cuando vas con pareja en base doble a una habitacion para dos,
La piscina de afuera es pequeña hacen falta mas reposeras no me parecio woow pero es lo mejor del hotel.La de adentro yo no la utilice pero mi pareja si y no le gusto la modalidad de turnos cuando ya casi no habia gente hospedada en el hotel. Deberian mejorar en muchos aspectos. Las reposeras de las habitaciones estaban resecas y se desarmaban al igual que las sillas se amacaban .muy descuidado.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero al Hotel cambiar las camas porque no existe unir dos twin en todas las habitaciones y no decirlo en la web
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a marianavalles732