Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
US$ 116
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
ZenHotels.comUS$ 136
Ver las 14 ofertas
1.237 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En verano, es para quedarse, disfrutar las instalaciones, salir lo mínimo. Respeto por el protocolo sanitario, muy buen desayuno, rica comida, personal muy amable. Las habitaciones muy cómodas. Espaciosos los espacios interiores y exteriores

Agradécele a Alicia f
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

En una época de confinamiento vale la pena la zona del Real de San Carlos en Colonia del Sacramento, combinando las ventajas de una cadena internacional con la atención personalizada al estilo “familiar” que nos han brindado Erika y Matías (que hasta nos facilitaron libros para hacer más llevadero el ocio).

Agradécele a Alfredo V
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy buenas. El estacionamiento deja mucho que desear
Reservamos una habitación superior en la cual cada vez que se usaba la ducha se empapada parte de la moquet que daba a la puerta del baño., manaba agua se aviso fue vista por mantenimiento q dijo q se había arreglado pero siguió exactamente igual.
La moquet era una sola mancha.
A las piscinas e exterior le falta limpieza.
Me llevo una gran desilusión.
Un comportamiento de parte del hotel nada comercial, a parte

Agradécele a B7818OZjuliam
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Hemos ido varias veces en pareja. Habitaciones muy cómodas y excelente servicio. Comida muy rica! La piscina exterior es un espacio muy agradable. El personal es muy dispuesto. El entorno es hermoso. Amplio lugar para estacionar. Tiene una amplia piscina cerrada caliente. Muchas gracias a todo el equipo como siempre!!!

Agradécele a JuanManuelUY
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Alquilamos 5 habitaciones y a casi todos nos picaron. Especialmente en la habitación 119 donde estaba yo alojada, mi marido tuvo 108 picaduras y yo 36. A mi me vino un cuadro alérgico que termine con antialérgico en la emergencia por vía intravenosa. Lo peor de todo no fue solo los días de picazón, jaqueca etc. sino la respuesta del hotel. Vergonzosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a SFB-viajar