“Super recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar y la atención nos encanto. La chacra se encuentra cerca del barrio histórico (para ir en auto).
La casa es amplia, aunque tiene algunas cosas para mejorar, podría haber un poco mas de artículos de cocina, nada que no se pueda solucionar.
La verdad que si lo recomiendo, nos pudimos desconectar de la ciudad y descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Muchas gracias!. Uds. también han sido muy amables y los esperamos cuando quieran!. Por favor, no dejen de pedir de antemano cualquier artículo extra que necesiten para la cocina o cualquier otra área, que con gusto trataremos de complacerlos lo mejor posible. Abrazo!.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2