“Confort, diseño e inmejorable ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos d
Crítico de nivel 1
“Confort, diseño e inmejorable ubicacion”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en el apartamento 7. Hermoso. Confort total y diseño exquisito. Posee todo lo necesario para una estadía inmejorable. La ubicación es perfecta. Se puede ir caminando al casco histórico y a la playas así con no disfrutar de la oferta gastronómica de la mágica Colonia. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
20 feb 2018
Ha sido un placer tener huéspedes como uds, que hayan podido apreciar el tiempo esfuerzo y hemos dedicado para que este lugar sea lo que es.
Los esperamos muy pronto !!! gracias por este hermoso comentario.
Do_Obr
Suiza
“Lugar hermoso”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en enero de 2016

El departamento está decorado con mucho gusto y está tan hermoso y cómodo. Todo muy limpio y la cocina muy bien equipada. Wifi muy bien. Cerca del centro histórico y de la playa. Buena comida (chivitos) está a la vuelta de la esquina. Las recomendaciones de Ana son excelentes. Colonia del Sacramento es la ciudad más antigua y tradicional de Uruguay. Viajé sola y me sentí secura a todo momento. Ana y sus asistentes son muy amables y atentas a cualquier necesidad y la comunicación fluida a todas horas. El Patio de las Glicinas es super recomendable. Me gustaría volver pronto. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Gracias por tu comentario, fue un placer haberte recibido. Esperamos que vuelvas muy pronto :)
Saludos.
El Patio de las Glicinas.
volvideja...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Sentirte en casa”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2016

Colonia es el lugar ideal para una escapada en pareja para despejarse de todo y si queres sentirte en casa, este departamento es perfecto para ello. Es parte de una casa antigua totalmente remodelada, hermosamente decorada, se ve en cada detalle el cuidado para que todo sea perfecto. Ubicado en un lugar estratégico cerca de todo, tiene una playa a 100 metros con una vista a los atardeceres espectacular y a minutos de los lugares de interés que ofrece la ciudad.
Cuenta con una cocina totalmente equipada, con todo lo que necesitas para cuando no querés salir a comer afuera.
El dormitorio cuenta con una cama increíble, muy luminoso, con mucho espacio y con un buen baño moderno y bien equipado. La presión de la ducha es excelente. El cuarto no cuenta con placards, cosa que en Colonia no es un issue pero hay que tenerlo en cuenta para estancias prolongadas.
La conexión del wifi funcionó a la perfección y pudimos estar conectados todo el tiempo.
Nos esperaban bebidas y cositas ricas de cortesía, detalle que siempre suma.
Ante un par de dudas contactamos a la propietaria que inmediatamente nos respondió amablemente.
Definitivamente vamos a repetir la experiencia, pidan la unidad 7 que es donde estuvimos, es un 100.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Gracias por tu cálido comentario. Fueron excelentes huéspedes! Esperamos volver a recibirlos muy pronto.
El Patio de las Glicinas.-
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2