Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos en una cuadruple. La habitación gigante. Lo único bueno.
En recepción todos con mala predisposición al hacer el ingreso. Lento. Poco personal para atender.
Ningún sauna andaba como debía.
La atención de la gastronomía fuera del restaurant cara y sin atención.
Tienen un área de juegos que tiene metegol y ping pong, sin pelotas.
Fuimos con amigos, su habitación perdín agua por el techo al lado de la cama y por el baño.
Iría gratis o no iría nunca más.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Joacope
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes y cómodas excepto el baño, que tiene bañera que ocupa gran parte del mismo. Las instalaciones son modernas y muy bien decoradas. Destaca el túnel por debajo de la calle para llegar al spa y las dos piscinas. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 357humbertob
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. A 1 cuadra de la playa en un barrio muy tranquilo. La atención es regular, el desayuno es bueno con un café espantoso!, pague aparte por unos expressos. El cuarto es completamente deficiente, si bien la cama es cómoda la luz es un desastre, no hay mesas de luz ni luz para leer a la noche. El agua en la ducha es mínima. Y el ruido de las palomas en el piso 2 es insoportable.

Agradécele a andyfogo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

No lo recomiendo. Caro, sin mantenimiento, mala atención en Recepcion. Nos dieron una suite con la heladera sin enchufar, y obviamente vacía. Lo único rescatable el restaurante, que es una concesión. La pileta cubierta no esta climatizada!!! Me quede con una llave del agua fría en la mano cuando quise abrir la ducha. Nos quedamos sin luz a los 20 minutos de entrar a la habitación, por estar en cortocircuito el interruptor de tarjeta que habilita la luz en toda la habitación.

Agradécele a rubengueler
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel por diseño y decoración, lastima que no tiene mantenimiento, muy poco personal y muy notorio aunque se esfuercen los que hay, la limpieza de las zonas comunes es muy deficiente, la de las habitaciones bien, las alfombras deterioradas, el mobiliarios escaso. El equipaje hay que moverlo personalmente.
Párrafo aparte para el restaurante que funciona exelente en todo sentido
Lastima esperaba más y mejores servicios acordes a las estrellas otorgadas

Agradécele a jagugli