1.715 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadia x ahi !!! Personal muy atento y muy buen trato de todos !! Animacion Andreina.Stefi.Mati.Flor.Dahiana.Martin.Franco.Dehiby.bufett .karina.Carlos Belen .Gregoria.Cristian ( gim ) Mirta Cardozo .piscina Albaro .cabalgata Sr Nestor Roibales

Agradécele a 734blancan
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimada 734blancan ,

Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y escribir un comentario de su estancia. Estamos encantados de saber que usted pudo gozar de nuestros servicios. Gracias a al trabajo en equipo logramos consentirla a usted y crear unas memorias inolvidables.

Nos alegra mucho el saber que nuestros colaboradores siempre tuvieron ese toque de amabilidad y excelente atención que los caracteriza, al grado de hacerla sentir en casa y consentirla como se merece.
Sus palabras serán compartidas con ellos ya que son un factor de alta motivación para seguir ofreciendo el servicio que nos reconocen nuestros huéspedes.

Esperamos realmente darle la bienvenida en su próxima visita a Arapey.

Saludos cordiales y que tengan unas Felices Fiestas!
Gerente General

Excelente todo
Super recomendable la atención limpieza, Martha Cardozo ,recreación ,Andreina ,Stefii,Mati,Flor,Dahiana,Franco, Martin,Dehibys de snack bar, piscina Álvaro , cabalegetero Néstor Roibales ,Buffet Belén Carina ,Gregorio,Carlos.

Agradécele a soniarI2843PV

Gracias Sonia!!

Gracias por brindarnos la oportunidad a ARAPEY THERMAL RESORT & SPA, de ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones.

Estamos encantados de leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su experiencia, incluida nuestra atención al detalle y la comodidad de nuestro resort. Estamos muy agradecidos por sus cumplidos hacia nuestros asociados, compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, el cual se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en Arapey thermal Resort & Spa, su nuevo hogar en Arapey!

Saludos y que tengan unas Felices Fiestas!
Gerente General.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

todo muy, muy bien !!! las instalaciones, la habitacion, la higiene, protocolo covid, las comidas-bebidas, un "all inclusive" real, las actividades y el personal a cargo , deiby-martin-andreina-matias-jessi-stefani- christian urroz y muchos mas imposible recordar, muy buenos en lo que hacen. especial mencion al gerente del hotel, adrian, siempre atento a cada detalle y dispuesto siempre a dar mas.
un lugar para recomendar y pasar unas lindas vacaciones !!!!!!

Agradécele a Passport751915

Estimada Passport751915 ,

Estamos encantados de leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, incluyendo nuestras hermosas habitaciones y deliciosas ofertas de alimentos y bebidas.

Estamos muy agradecidos por sus cumplidos hacia nuestros asociados, especialmente Martin Deibhy y el resto del equipo!, compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, el cual se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tenerla pronto de regreso en Arapey Thermal Resort & Spa, su nuevo hogar en el paraiso Arapey!.

Saludos y que tengan unas Felices Fiestas!!
Gerente General

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente el hotel.,servicio de limpieza muy bueno nuestra mucama Mirta cardozo.
Las chicas del buffet a la mañana Belén y Karina muy atentas siempre trato.
Pasamos un finde precioso .en Arapey termal , muy recomendable

1  Agradécele a valerod270677

Pasamos súper lindo.
Queremos destacar la atención de Gonzalo Silva, de los muchachos del bar y mesa de póker, también la animación del bingo musical.
Buena higiene y lindas anotaciones. Grandes espacios abiertos.
Gracias agu, tincho, meli y denis

Agradécele a Mel_poba

Estimada Mel_poba ,

Estamos encantados de leer sus comentarios y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, incluyendo nuestras hermosas habitaciones, espectaculares vistas y deliciosas comida.

Estamos muy agradecidos por sus cumplidos hacia nuestros asociados, especialmente Gonza y los muchachos del bar, compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, el cual se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tenerla pronto de regreso en Arapey Thermal, su nuevo hogar en el Paraiso termal Arapey.

Saludos y Muy Felices Fiestas!!
Gerente General.