Hotels.com
FindHotel
Ver las 11 ofertas
1.788 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Destacar la disponibilidad de todos, empezando por Adrián que esta en todo, las mucamas Carolina y Luz, la gente de recreación Andreína, Matías, Flor, Stefy, Jessi, Franco, Dania y Cristian. También los encargados de gastronomía y bebidas Martin , Dehiby los chicos del bar, además de Belén y todas las personas del restorán.

Agradécele a 907alfonsos
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Gracias 907alfonsos por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA en esta importante plataforma de experiencias...

Lidero un gran equipo, mas que un equipo, una gran familia, llena de energía y ganas de crear experiencias únicas y memorables, cada integrante de Arapey Thermal tiene algo claro... Queremos que la pasen genial, nos recomienden y regresen!! y notamos en su comentario que lo logramos con ud... y eso, nos llena de orgullo y motivación para seguir por este camino... Tenga la seguridad que en su próxima visita, tendremos nuevas experiencias para seguir sorprendiendolos!

Aquí queda su casa lejos de su casa, y todos nosotros esperando a que regrese! Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Pasamos GENIAL hermoso lugar, excelente servicio,desde el minuto uno,hasta el dia de decir chauuu, recepcion FABRICIA ,servicio de habitaciones LUZ GONZALEZ,en el tema diversion MAXI, CRISTHIAN unos genios.
ADRIAN el hombre que esta en todos lados GENIO( creo que no duerme ejejejej)
Excelente todo,ansiando volver a alojarnos ahi. EL MEJOR SIN DUDAS.

Agradécele a Z7856MDerikal
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Gracias Z7856MDerikal por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... su devolución es muy importante para nosotros y más, el haberla compartido en esta importante comunidad de viajeros!

Hoy lidero un gran equipo/familia de jóvenes apasionados por el servicio pero principalmente, enfocados en crear una experiencia para que todos los que nos elijan y visiten... se lleven un recuerdo agradable y memorable, leyendo su comentario sentimos que lo logramos con ustedes y eso nos llena de orgullo y felicidad.... Sus elogios no hacen mas que motivarnos a seguir dando nuestro 110% dia a dia en lo que amamos hacer... que es... Hacer vivir una experiencia de lujo ilimitado en el mejor hotel de Arapey...

Gracias! y los esperamos pronto con más sorpresas y experiencias!
Saludos!

Gerencia General.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Sencillamente pasamos excelente en todos los sentidos durante nuestra estadía en semana de carnaval, desde la atención, servicios, comodidades y calidad humana.
El hotel se encuentra rodeado por un paisaje hermoso, y su variedad de piscinas y actividades, lo hacen un lugar ideal para ir en cualquier ocasión, tanto para descanso como para entretenimiento.
Queremos agradecer a todo el personal, entre ellos a Martín Martinicorena el chef por su excelente atención, a los cocineros con sus deliciosos platos, a las mozas Sofía y Analía, a la recepcionista del restaurante Belén P., a las mucamas muy atentas Vanessa y Luz González, a Sergio y Lourdes de la recepción del hotel por su ayuda, a Néstor Roibales el cabalgatero que nos brindó buenos tips para manejar al cuadrúpedo, a Adrián Popruzuk el gerente por la buena organización de todos los eventos, y al personal de piscina y recreación.
Recomendamos que si tienen la posibilidad de ir, vayan porque lo vale y se divertirán.
Saludos,
Manuel y Carolina.

Agradécele a CarolinayManuel
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Gracias CarolinayManuel por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... y por tan lindo comentario!

Leer su comentario pone la piel de gallina, saber que haciendo lo que amamos generamos el sentimiento que describe es un orgullo enorme! tengan la seguridad que todos los nombrados serán reconocidos por quedar en su memoria.. Gracias por sus palabras que sirven, y mucho, de gran motivación para todos ellos...

La parte donde nos recomienda, es el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo... fueron días muy divertidos para nosotros tambien, que bueno que se llevan las ganas de regresar... Muchas gracias nuevamente por elegirnos y compartir su experiencia...

Sepan que aquí ya estamos ideando nuevas experiencias para su próxima visita... esperando que sea pronto! los saluda todo el equipo/famlia de Arapey Thermal...!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Excelente lugar para disfrutar descansar!! El servicio todo incluido es así y la calidad es muy buena. La atención del personal es excelente te sentís muy cómodo en todo momento y dejan todo por hacerte sentir bien. La limpieza es impecable.Todo el personal es muy bueno!!! Altamente recomendado.

Agradécele a D3406CYmanuelv

Gracias D3406CYmanuelv por tomarse el tiempo y compartir su reciente experiencia en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA.. en esta importante comunidad de viajeros del mundo!

Como líder de esta gran familia/equipo que formamos es un orgullo leer su recomendación y saber que cumplimos sus expectativas, sabemos qué elegirnos muchas veces es un esfuerzo para ustedes y siempre esperamos estar a la altura de sus expectativas.. el recibir su devolución nos llena de satisfacción... Saber que lo logramos haciendo lo que amamos, es mucho más motivador aún.. muchas gracias!

Estamos seguros que el lujo es EXPERIENCIA y nos enfocamos en hacerles vivir una EXPERIENCIA DE LUJO ILIMITADO, entre gastronomía de nivel internacional, recreacion al nivel de los mejores hoteles del mundo y un servicio personalizado y amigable que tiene la unica intencion de hacerlos sentir como en casa...

Sepa que aquí los estaremos esperando con más sorpresas para su próxima visita, esperando que sea pronto, nos despedimos! Gracias!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por tercera vez y los seguimos aplaudiendo!!! Un hotel con la variedad de actividades para toda la familia, con el nivel de atención que tiene y la calidez humana como este no conozco. Destaco además que es accesible para personas con movilidad reducida, me muevo en silla de ruedas y es muy buena la accesibilidad, si pudieran en algún momento instalar un dispositivo para acceder a la piscina ya sería el all inclusive perfecto . Mi hijo disfruto de todas las propuestas amo a Franco y Mati unos genios y las chicas también. Cómo cada año volveremos!! Adrian el gerente de otro planeta, siempre presente liderando sin que te des cuenta a su genial equipo. Hasta la próxima!

Agradécele a Pachy2021
Adrian Popruzuk, Director General en Arapey Thermal Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Gracias Pachy2021 por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en ARAPEY THERMAL RESORT & SPA... su opinión es muy importante para nosotros!

Como líder... palabras como las suyas, solo hacen sentir orgullo... Formamos más que un equipo, una familia... todos comprometidos con la experiencia de nuestros visitantes...y el haberlo logrado con ud y su familia nos llena de felicidad.. POr supuesto que los nombrados como Mati, Franco y el resto de los genios que conforman el equipo, serán reconocidos por haber quedado en su memoria, aunque cada uno de nosotros es pieza fundamental en la experiencia de lujo ilimitado que hoy ofrecemos!
Está en la lista de pendientes el dispositivo para ingreso y egreso de piscina, ojalá en su próxima visita tengamos novedades positivas...!

Aqui quedo su casa lejos de su casa... y los estaremos esperando! hasta pronto!