Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos finAlizar nuestro mes en vietnam en este gran hotel y no pudimos hacer mejor elección. Es un sitio en el que se respira paz. Desde que entras te llevan entre algodones: el personal de recepción te ayuda en todo lo que necesites, el servicio de habitaciones te mima, el desayuno te deja simplemente sin palabras, igual que si decides cenar o comer allí, con un amable servicio en el comedor y tienen un gran nivel de cocina. mencionar especialmente a Andreas, el director de personal y tratamiento con los clientes, te recomienda, te ayuda, te pregunta,... Simplemente todo perfecto!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mareta G
GMVPT, Guest Relations Manager en Victoria Phan Thiet Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimada Mareta G,

Saludos desde la soleada Phan Thiet.

Muchas gracias por su comentario.

En nombre de todo nuestro equipo me gustaría darle las gracias por su carta muy emotiva. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia, esta es la mejor recompensa que podíamos desear. Fue un verdadero placer tenerte en nuestra estación.

Como dijiste, el Victoria Phan Thiet es el lugar perfecto para relajarse. Con 57 bungalows en una finca de 7 hectáreas se sienta como en casa en un instante.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

Andreas Beney, Guest Relations Manager (Quién utiliza un traductor automático... ;) )

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio perfecto para relajarte después de intensas visitas por todo el país
Estuvimos de viaje de novios en Agosto de 2010 pasamos 3 días de descanso. Un hotel genial casi de 10, pero como somos viajeros no gusta conocer el lugar y sus costumbres. 1 de las cosas malas era Internet, era muy caro, la otra era que queríamos conocer la ciudad. Cuando pedíamos un taxi en recepción nos ponían pegas al pedirlo como no les gustaba la idea de que saliéramos de sus instalaciones coma ya que nos decían que en la resort había de todo. Los 3 días que estuvimos allí cada vez que pedíamos un taxi nos miraron con mala cara y nos insistían que no teníamos que salir de allí porque había de todo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 306asiera
GMVPT, Guest Relations Manager en Victoria Phan Thiet Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Estimado Asier A,

Saludos desde la soleada Phan Thiet.

Gracias por tomarse el tiempo para revisar el Victoria Phan Thiet Beach Resort y Spa. A medida que su última visita fue hace seis años, estoy orgulloso de nuestro hotel es parte de sus recuerdos de luna de miel. Por favor, volver en cualquier momento, vamos a configurar una cena a la luz para usted en la playa.

Que eligió el lugar adecuado para relajarse después de una intensa visita de este hermoso país. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia. Wifi es hoy libre y disponible en cada habitación.

Lo siento por el personal de la oficina exceso de confianza que se dio la bienvenida. Definitivamente tenemos grandes actividades deportivas y un excelente restaurante, pero tratamos de dejar que nuestro huésped puede visitar los bellos paisajes y alrededores de Mui Ne. También proporcionamos un mapa y recomendaciones personales para actividades de ocio. A partir de las dunas de arena en el lago de lotos, cada punto es agradable para parejas y familias.

Estoy deseando volver a recibirlo en nuestra estación.

Un cordial saludo,

Andreas Beney, Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Es verdad que el hotel este en primera linea es muy atractivo pero en nuestro caso no hemos podido bañarnos porque habia piedras y estaban repoblando la playa de arena en un futuro sera un alojamiento excelente. A dia de hoy tiene todo tipo de atractivos lo unico que comer y cenar aqui es carisimo pero va en corcondancia con el hotel, tiene dos piscinas, pista de tenis, petanca, squash, gimnasio, badminton, kayak, paddle surf, es decir todo tipo de entretenimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar o jardin.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BEATRIZLS
GMVPT, Responsable relations clients en Victoria Phan Thiet Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2015

Estimada BEATRIZLS,

Cordial salutaciones desde Victoria Phan Thiet Beach Resort & Spa!

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por escribir este comentario sobre su última estancia en nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia entre nosotros a pesar de que la playa no era lo que esperaba. A pesar de que este proyecto se encuentra actualmente molestar a nuestros clientes, en un futuro próximo, permitirá a nuestros huéspedes a disfrutar de una hermosa playa de arena y disfrutar de unas vacaciones de relax perfecto.

Por otra parte, nuestros increíbles dos piscinas, así como nuestras actividades deportivas hace que las vacaciones de nuestros huéspedes nunca aburrida.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestra propiedad idílica.

Atentamente,

Claire Gross
Guest Relation Manager

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Nos alojamos en un bungalow enfrente del mar y era precioso y enorme. El baño tenía una bañera de hidromasaje y la ducha estaba en una especie de patio al aire libre dónde había también una hamaca. La cama era tipo king-size y disponíamos también de una pequeña salita con sofá y mesita. Justo enfrente de la cama había unos grandes ventanales que daban a una pequeña terraza y bajando tres escalones estabas ya en la playa. Las instalaciones eran impresionantes, dos piscinas, una de ellas tipo infinito y varios bares y restaurantes con muy buena comida. Aunque lo mejor del hotel sin lugar a dudas era el personal, majísimo. Sin lugar a dudas si alguna vez vuelvo me alojaré de nuevo en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Babyboom1
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2012

Hotel tranquilo a orillas del mar. Las habitaciones son pequeños chalets, bien dotados, con baño completo dentro y una ducha al aire libre, en el pequeño patio-jardin privado que tiene cada bungalow, que es una maravilla. Haqy algunos mosquitos por la que es conviente llevar repelentes, a pesar de que las camas tienen mosquitera.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a EDUARD164