Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación vieja, sucia y con mal olor. Recepcionistas poco agradables y poco receptivos a la hora de realizarles alguna pregunta.
Fue imposible que nos cambiaran de habitación (tenía cama de matrimonio y queríamos camas separadas). Muchísimo ruido en los pasillos.

No lo recomiendo.
Hay hoteles cercanos mucho más recomendables y con precio adecuado para lo que ofrecen.

La foto que adjunto es de la parte trasera de la mesa de noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier S
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

El hotel está bien, es confortable y el tamaño de la habitación es considerable para ser en japón. Lo básico e imprescindible para pasar la última noche y poder coger ir al aeropuerto al día siguiente.

Una de las cosas muy buenas, es el traslado al aeropuerto gratuito, tienen varios horarios, son cada hora o cada media hora. Tienes que reservar con antelación en el hotel. Al hacer el check-in nos preguntaron si necesitábamos el servicio del traslado al aeropuerto.

Tiene un restaurante al lado del hotel, pero es un poco caro. Hay otro restaurante en frente y un centro comercial a unos metros más. Está a las afueras de Narita, aunque caminando un poco se llega enseguida y puedes visitar Narita.

En resumen, el hotel está bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a moniquilla_monikita
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel por fuera está mejor que lo que parece, luego las habitaciones son viejas, con moqueta mugrienta y mal olor.

Se oia todo de las demás habitaciones y del pasillo, desde las 6 de la mañana que la gente empezaba a irse para el aeropuerto costó mucho seguir durmiendo

Está bastante retirado de la estación.

Estuve una noche y la verdad que no voy a volver, tengo q pasar dentro de unos días otra noche más en Marita para que al día siguiente me lleven al aeropuerto y no pienso repetir.

Hay mejores ofertas cerca de la estación para una noche o más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a saovento
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio y por el estilo de hoteles baratos de Japón diría que este es un sitio digno y limpio para pasar solo una noche. Está a unos 10 minutos de la estación del tren en autobús y a 15 minutos del aeropuerto. Algo muy bueno es que hay transporte gratis, solo tienes que reservarlo al llegar.

Muchos se quejan del espacio y sí es algo pequeño, así que te sugiero empacar la ropa que usarás el siguiente día en tu mochila de viaje para que no tengas que hacer tantos movimientos y solo llegues a ducharte, dormir y partir al aeropuerto.

Yo sí lo recomiendo. Es lo que es: un hotel barato (para los precios de Japón) de solo una noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a corabravo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Estuve alojada con mi marido, solicitamos una habitación con cama matrimonial y realmente no entran dos personas, más bien es una cama da plaza y media, la habitación es super chica la mismo que el baño.Es bastante limpio. Lo peor fue que no pudimos dormir, el hotel se encontraba lleno de turistas chinos que no respetaban nada!! muchos gritos, golpes y corridas en los pasillos. A la madrugada hubo una familia de chinos que se gritaba, me arrime a pedirles que hicieran silencio pero continuaron gritando. En la mañana intenté quejarme con el recepcionista y no entendía ingles; en conclusión en este lugar no se puede dormir, hay demasiado ruido y a la gente encargada del hotel no le interesa cuidar ese tema.Es un hotel cercano al aeropuerto de Narita, solo eso tiene a favor. No volvería!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja