Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.486)
Filtrar opiniones
1.486 resultados
Calificación de viajeros
300
708
385
57
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
300
708
385
57
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.486 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Regrese a este hotel después del cambio de nombre (antes se llamaba Tokyu Excel). Las habitaciones están remodeladas, son muy cómodas y tienen buen gusto, pero por alguna extraña razón, se ven mas pequeñas que antes.. (aun así el tamaño es adecuado para estándares japoneses). El personal es muy amable. La transportación gratuita al aeropuerto y a la estación de tren de Narita es muy conveniente. El baño japonés (de costo extra, debería estar incluido) y la alberca son un plus. Estuve una noche al empezar mi viaje por Japón y la ultima noche antes de regresar a casa.. En mi ultima estancia, parecía que no habían limpiado el closet correctamente, porque había una cajetilla de cigarros, polvo y basura.. fuera de eso, todo muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PepDel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quest810188, フロント オフィス マネージャー en HOTEL MYSTAYS PREMIER Narita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS PREMIER narita.
I appreciate your response. I hope you will come back near in future.
We are looking forward to you.

Your sincerely
HOTEL MYSTAYS PREMIER narita
Bijaya Khatri

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Inlcutye las famosas amenidades de un hotel Japones y un aceptable bufette de desayuno.La cena en el hotel no sobresale. El servicio de Shutle al Mall es muy eficiente y tiuvimos 2 horas de compras a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carlos b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズプレミア成田, フロント オフィス マネージャー en HOTEL MYSTAYS PREMIER Narita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS PREMIER narita.
I appreciate your response. I hope you will come back near in future.
We are looking forward to you.

Your sincerely
HOTEL MYSTAYS PREMIER narita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto , con transporte hacia la ciudad y shopping de narita , excelente instalaciones , limpio , buen servicio y con un hermoso jardín japonés para disfrutar y pasar un buen momento . 100 % recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un larguísimo viaje, nada mejor que un hotel que este cerca del aeropuerto y con autobús cada 30 min gratis. Tiene wifi, el cual es eficiente y también gratis. Del precio no puedo opinar mucho, pues pago la compañía. No es un hotel lujoso pero a mi se me hace funcional, ademas, tiene cosas de aseo personal, por si se te olvida algo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a U9867IPjoseo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズプレミア成田, フロント オフィス マネージャー en HOTEL MYSTAYS PREMIER Narita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS PREMIER Narita.
I appreciate your response. I hope you will come back near in future.
We are looking forward to you.

Your sincerely
HOTEL MYSTAYS PREMIER narita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que un hotel cercano al aeropuerto luego de un viaje largo y además cuenta con transporte gratuito hacia el mismo.tiene pileta climatizada y buena atención de su personal. No duden en reservar si tienen un vuelo largo

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fer661
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones