Google
desde US$ 17,07
desde US$ 109,75
desde US$ 10,00
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Por suerte nuestro hotel estaba cerca o en esas playas y los amaneceres son indescriptibles, buena arena agua trasparente y calida

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a TioEinar
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Arena blanca, aguas cristalinas y cálidas, muy larga y ancha, y además con muy poca gente. Hay opción de actividades acuáticas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Al estar un poco alejada de Pantai Cenang hay mucha menos gente y por tanto es más tranquila. El agua está muy limpia y la arena es una pasada. La pena es que hagan tantas actividades acuáticas tan cerca.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Chriscat76
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Una muy linda playa en una zona bastante mas tranquila que la Cenang, amplia para caminar y relajarse, hay muchas actividades para hacer acuáticas

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Gonzalo V
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Una de las más tranquilas, mucha playa para caminar...
tener cuidado con las aguas vivas, nosotros fuimos en febrero y nos encontramos con una.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a Yesi-Javi