Google
desde US$ 48,72
desde US$ 54,49
4.270 resultados
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Edificio de un rico comerciante chino. El edificio es muy bonito. Espectacular con arte chino y elementos decorativos de sus viajes por Europa.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Noni44
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Tiene visitas guiadas frecuentes en inglés, y la entrada cuesta 20RMY (creo recordar). Se visita una gran mansión llena de lujo, artesanía e historia de la ciudad. Infinitamente más interesante que Blue Mansion, recomendaría realizar esta visita únicamente si no se tiene mucho tiempo en la ciudad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a anabelendd2014
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien merece un alto en el camino. Para visitas en inglés, realizan a varias horas guiadas, nosotros encajamos en la de las 14 h. Inmueble dividido en dos plantas con anexos. Guía fantástico que contaba anécdotas unidas a la historia del lugar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a DokotaWi
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Merece la pena pagar la entrada, para ver las magnificas estancias . Y a la vez tuvimos un guia en ingles para nosotras dos, que nos hizo todo el recorrido, dandonos todo tipo de explicaciones.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Marta i
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Bonita casa-museo que alberga estancias muebles, vajillas y decorados de gran belleza.

Los Peranakans eran una prominente comunidad de chinos de elevada cultura que crearon un estilo de vida y unas costumbres dejando un rico legado de antigüedades e influencias culturales como la cocina y el lenguaje.

La Mansión Pinang Peranakan, hogar típico de un rico con un estilo de vida opulento, contiene antigüedades y objetos de colección de la época.

Interesante.

Fecha de la experiencia: abril de 2018