Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (723)
Filtrar opiniones
723 resultados
Calificación de viajeros
253
276
129
33
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
253
276
129
33
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
502 - 507 de 723 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OppenheimerPinto, General Manager en Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OppenheimerPinto, General Manager en Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Dont take the top floor rooms as you may hear rain drop noises during the monsoon season from the roof top
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OppenheimerPinto, General Manager en Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OppenheimerPinto, General Manager en Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OppenheimerPinto, General Manager en Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones