Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Visita guiada privada de 4 horas a Swakopmund y Walvisbay
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
$ 248.573,33
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Museo de Swakopmund
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, fue muy instructivo haber visitado el museo me informe mucho de como era y fue Namibia y en especial eata ciudad, su colonizacion y demas.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Jose B. A
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Varias son las experiencias sufridas, pero fue sorprendente descubrir el molde de piedra para confeccionar collares con todas las cuentas con igual diámetro. Sostener algunas de las armas que llevaban los primeros que cruzaron el desierto; no me las imaginaba tan pesadas. ëstas junto con el resto de pertrechos, nos hablan del esfuerzo llevado a cabo. Así mismo, la locomotora utilizada en suelos blandos. Detalles de la elaboración indígena de herramientas y accesorios. También la historia alemana del lugar poco conocida.
Quisiera añadir, adelantándome a una pregunta posterior, que mi visita fue anterior a las que pueden indicarse en la correspondiente ventana. 1975 - 1977 - 1978.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a ictios
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Es un museo agradable para pasar un rato. Tiene información variada sobre Namibia: algo de naturaleza, historia, antropología...

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a yurenaeg
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

la verdad que te da una idea general de la escasa historia de este pais. Presenta cosas donadas por coleciones particulares y resulta interesante una visita

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Agradécele a deoviedo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2013

pequeño museo muy bien montado, con profusion de artículos de la época. Es un museo que tiene mucho encanto

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Agradécele a j-claudealejandra