Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 105
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/12/22
Expedia.com
US$ 105
Ver oferta
Trip.com
US$ 98
Ver oferta
Hotels.comUS$ 105
TravelocityUS$ 105
Agoda.comUS$ 109
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (871)
Filtrar opiniones
871 resultados
Calificación de viajeros
351
370
124
16
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
351
370
124
16
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 871 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel de calidad (aunque se encuentra un poco apartado del centro de nizwa) pero no por eso lo hace mejor. El trato recivido fue de lo mas frio, algo que sin duda nada tiene que ver con el trato que recives por los propios omanies allí donde vayas que siempre están dispuestos a ayudarte aun sin pedirsela y de forma totalmente desinteresada. Para comenzar nada mas llegar y hacer el check-in sin mediar 2 palabras nos comentan que por la mañana hemos de hacer el check-out temprano y cuando preguntamos que era para ellos temprano nos dijeron sobre las 8 mas tardar las 9. Como se puede comprender estando de vacaciones nos negamos por completo. La habitacion era aceptable pero no para el precio que piden.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 399robertoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Este hotel está un poco alejado del zoco de Nizwa, pero la tranquilidad que se respira en él lo compensa. La decoración en todas las instalaciones es perfecta. Las habitaciones son muy, muy amplias, con acceso directo al jardín donde está la piscina. El desayuno que ofrecen bastante variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Bailarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Es un buen hotel, renovado recientemente, es el mejor de NIzwa, donde hay otros dos hoteles pero no llegan a su nivel. Con precios razonables, incluido el precio de bebidas alcoholicas (una cerveza, 2 riales omanies, más o menos 4 euros). Tiene piscina interior y la comida es razonable y apetitosa. Situado en pleno desierto. Nizwa fue capital de Omán desde el siglo VI al VII, y se sitúa a 140 km. de Muscate, por lo que el traslado de Muscat a Nizwa se recomienda pactarlo previamente desde el país de origen. Lugares de interés proximos: la ciudad de Bahla, a 40 km, la ciudad de Jabrun, a 50 km, con un castillo de 1670; y la ciudad de Al Hamra, de las más antiguas de OMán.
La ciudad de Nizwa tiene un interesante zoco (souk) que abre los viernes y donde hay un muy atractivo mercado de ganado. Desde el hotel se puede organizar una visita al desierto cercano, a un precio de con un 4x4, para cuatro viajeros, a un precio medio de 260 euros aproximadamente, a pagar entre los 4.
Es un buen hotel incluso para un descanso de 7 o 10 días, el inconveniente es el desplazamiento hasta el mismo, aún más si se viene desde Europa.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones están todas situadas en el primer piso, no hay habitaciones tipo hotel en segunda o tercera planta y las mas interesantes son las que dan directamente a la piscina.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a xavier b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

La entrada al hotel es quizá lo mejor. Un gran hall con arcos apuntados y cómodos sillones de madera de calidad, con carácter oriental muy marcado. Notable decoración. Check in ágil. Wifi gratis, detalle que se aprecia. Para llegar a las habitaciones hay que andar un buen trecho. Los pasillos son impersonales. La habitación es cómoda y tiene todas las facilidades necesarias. El cuarto de baño no está a la altura del hotel y las tuberías no funcionan bien, incluso había algo de olor desagradable no exagerado.
Cenamos en el buffet de la piscina. La oferta de comida era siemplemente correcta. Muy pocas variedades interesantes y casi nada de cocina local.
El buffet de desayunos es igualmente correcto pero algo pequeño cuando el hotel tiene grupos como era el caso.
Tienen que mejorar el mantenimiento. Sin embargo la impresión general es buena y para una estancia corta cumplió las expectativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a jcsgalvez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Tulip N, Management Team en Golden Tulip Nizwa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones