Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 117
Expedia.comUS$ 140
Hotels.comUS$ 140
TravelocityUS$ 140
Trip.comUS$ 128
Orbitz.comUS$ 140
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (871)
Filtrar opiniones
871 resultados
Calificación de viajeros
351
370
124
16
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
351
370
124
16
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 871 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un antiguo palacio omaní , convertido en hotel , las habitaciones son grandes , los cuartos de baño aceptables , tiene una agradable piscina en la zona de jardines , el desayuno es bueno y el servicio también , tiene una pequeña tienda donde puedes encontrar interesantes recuerdos y son muy amables . No está muy céntrico . El wifi funciona bien . Es un 4 estrellas bueno , pienso que el mejor de Nizwa .

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PilarS346
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Golden Tulip N, Management Team en Golden Tulip Nizwa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Golden Tulip Nizwa Hotel!

Thank you for choosing Golden Tulip Nizwa Hotel for your recent stay in Nizwa (Oman). We have read your comments about the hotel and we greatly appreciate that you took the time to write them, as our guests’ satisfaction is our main priority. Many thanks for taking your time to share such a generous feedback and scoring with our community. It is very rewarding that our relentless teamwork turns into wonderful experiences for our guests. We are delighted to hear that you have enjoyed each and every aspect of your stay and that you left from us with beautiful memories.

Should you visit Nizwa Again, It will be our pleasure to welcome you back and on behalf of the team, many thanks ones more for your great feedback.

Best regards,

Murtaza Vana

Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel de calidad (aunque se encuentra un poco apartado del centro de nizwa) pero no por eso lo hace mejor. El trato recivido fue de lo mas frio, algo que sin duda nada tiene que ver con el trato que recives por los propios omanies allí donde vayas que siempre están dispuestos a ayudarte aun sin pedirsela y de forma totalmente desinteresada. Para comenzar nada mas llegar y hacer el check-in sin mediar 2 palabras nos comentan que por la mañana hemos de hacer el check-out temprano y cuando preguntamos que era para ellos temprano nos dijeron sobre las 8 mas tardar las 9. Como se puede comprender estando de vacaciones nos negamos por completo. La habitacion era aceptable pero no para el precio que piden.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 399robertoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Este hotel está un poco alejado del zoco de Nizwa, pero la tranquilidad que se respira en él lo compensa. La decoración en todas las instalaciones es perfecta. Las habitaciones son muy, muy amplias, con acceso directo al jardín donde está la piscina. El desayuno que ofrecen bastante variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Bailarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Es un buen hotel, renovado recientemente, es el mejor de NIzwa, donde hay otros dos hoteles pero no llegan a su nivel. Con precios razonables, incluido el precio de bebidas alcoholicas (una cerveza, 2 riales omanies, más o menos 4 euros). Tiene piscina interior y la comida es razonable y apetitosa. Situado en pleno desierto. Nizwa fue capital de Omán desde el siglo VI al VII, y se sitúa a 140 km. de Muscate, por lo que el traslado de Muscat a Nizwa se recomienda pactarlo previamente desde el país de origen. Lugares de interés proximos: la ciudad de Bahla, a 40 km, la ciudad de Jabrun, a 50 km, con un castillo de 1670; y la ciudad de Al Hamra, de las más antiguas de OMán.
La ciudad de Nizwa tiene un interesante zoco (souk) que abre los viernes y donde hay un muy atractivo mercado de ganado. Desde el hotel se puede organizar una visita al desierto cercano, a un precio de con un 4x4, para cuatro viajeros, a un precio medio de 260 euros aproximadamente, a pagar entre los 4.
Es un buen hotel incluso para un descanso de 7 o 10 días, el inconveniente es el desplazamiento hasta el mismo, aún más si se viene desde Europa.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones están todas situadas en el primer piso, no hay habitaciones tipo hotel en segunda o tercera planta y las mas interesantes son las que dan directamente a la piscina.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a xavier b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

La entrada al hotel es quizá lo mejor. Un gran hall con arcos apuntados y cómodos sillones de madera de calidad, con carácter oriental muy marcado. Notable decoración. Check in ágil. Wifi gratis, detalle que se aprecia. Para llegar a las habitaciones hay que andar un buen trecho. Los pasillos son impersonales. La habitación es cómoda y tiene todas las facilidades necesarias. El cuarto de baño no está a la altura del hotel y las tuberías no funcionan bien, incluso había algo de olor desagradable no exagerado.
Cenamos en el buffet de la piscina. La oferta de comida era siemplemente correcta. Muy pocas variedades interesantes y casi nada de cocina local.
El buffet de desayunos es igualmente correcto pero algo pequeño cuando el hotel tiene grupos como era el caso.
Tienen que mejorar el mantenimiento. Sin embargo la impresión general es buena y para una estancia corta cumplió las expectativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a jcsgalvez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones