Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Para comenzar debo mencionar que nos alojamos en la villa Priority. Es importante porque cuando nos mostraron las habitaciones de la casa principal, donde está la oficina, éstas no nos causaron buena impresión.
Pero luego nos ofrecieron una casa en la villa mencionada y es totalmente distinto. La casa estaba casi nueva.
Habíamos llegado sin reserva a la isla.
La atención estuvo excelente, en especial William, que nos encontró buscando hospedaje en la playa, se nos ofreció a ayudarnos y fue gentil hasta el final. Luego Peter nos ofreció un buen descuento con carrito de golf incluido, y nos permitió hacer check-in y check-out en horarios no usuales.
La casa estaba bien equipada, la cocina tenía todos los utensilios necesarios, aunque quizás podrían disponer de azúcar, café y sal de cortesía, como hacen en otros lugares. Usamos el equipo de barbacoa y estuvo bien, la piscina no la usamos (preferimos las playas), pero se veía bien.
Las habitaciones con aire acondicionado, ventiladores y TV satelital, muy cómodas.
La wifi no funcionaba, pero no nos pareció tan importante.

Consejo sobre habitaciones: Verifiquen bien la villa, casa o habitación que reserven, pues se ve mucha diferencia entre unas y otras.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daniel B
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Nos fuimos con un mal sabor de boca debido al estado de mantenimiento de la Casa del Sol.
La nevera no estuvo funcionando. Vinieron 3 veces a arreglarla hasta que tuvieron que cambiarla, y dejar en la terraza la nevera funcionante.
El microondas no funcionaba, y también tuvieron que cambiarlo.
La pica de la cocina pierde agua, cuando friegas los platos sale agua por todo el mueble y se encharca el suelo.

La limpieza de la casa no es digna de una casa que cuesta lo que cuesta.

Además lo que más no nos ha gustado es pedir el dinero en cuanto lleguemos a la casa.
De normal se cobra al final de la estancia cuando la gente está satisfecha con el servicio que se le ha dado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a stefan0ski
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

El desayuno que está incluido consiste en zumito de bote, pan molde, mermelada, mantequilla y café, el agua para el café te la cobran
Las toallas y la ropa de cama estaban muy viejas, el grifo del baño roto, no había alcachofa de la ducha
No es lo que vi en las fotos!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a _rodriguezludi
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Fue un excelente hospedaje. Al llegar nos recogieron en la zona de desembarque. Nos dieron un tour por la isla. La habitación es completa: disponía de nevera minibar con productos para preparar un desayuno: Cereal, jugo, leche, huevos, pan, queso... Además de los respectivos implementos como calentadores, tostadora, platos, etcétera. La habitación fue muy confortable, completamente adecuada y muy tranquilo el lugar.

El lugar disponía de WiFi, sin embargo la cobertura era muy limitada. Era imposible acceder desde la habitación, forzándonos a dirigirnos al solar.

La anfitriona es muy cordial y atenta, nos ofrecieron servicio de alquiler de vehículos, donde tomamos una scooter. Esta la entregamos en el embarcadero al momento de abordar. Así mismo ellos nos entregaron la maleta que habíamos dejado en la mañana en el B&B.

Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Está ubicada en el centro de la isla, zona muy tranquila. Perfecto para pasar la noche.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a dalagox
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la casa por el tamaño, la distribucion, la comidad. Tambien porque tenia piscina y churrasquera para poder usar. Lo unico es que el equipo de cosas en la cocina era muy limitado, faltaban cosas, otras eran muy viejas y otras estaban rotas. A parte que alquilamos dos casas y no era lo mismo lo que tenia una y otra. Recomiendo revisen su inventario, definan que es lo que necesitan (pueden pasar encuesta a clientes para evaluar que es lo que verdaderamente usa la gente) y siempre garantizar que todo esta en orden.
Tuvimos problema con uno de los baños que primero no salia el agua, pero lo compusieron rapido y despues que no salia mucha agua de la regadera porque estaba llena de sarro. Recomiendo revisen esto y le den mantenimiento para evitar problemas.
Lo que nos ayudo muchisimo es que el alquiler incluia las mulas o carritos de golf. Lo cual es indispensable para poderse mover dentro de la isla.
Muy buena opcion para hospedarse en la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AnnaM222