Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 121
TripadvisorUS$ 121
ZenHotels.com
Orbitz.comUS$ 121
CheapTicketsUS$ 121
TravelocityUS$ 121
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar, un oasis en la isla donde las personas que los gestionan(María Elisa) son estupendas y agradables que te ayudan y solucionan todo lo necesario y posible, en definitiva un hotel a tener en cuenta.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a txiskop
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Las habitaciones hermosas, cómodas, lujosas, muy tranquilo y acogedor, el servicio prestado por la gerente o dueña es espectacular, muy aseado, el desayuno es variado y rico, recomendado para todo tipo de personas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angelamamaviajera
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador con un servicio 5 estrellas por parte de Edgar siempre atento a nuestras necesidades y dispuesto a dar un bien servicio siempre con una sonrisa y Maria Eliza perfecta anfitriona amable con tanta responsabilidad siempre tiene tiempo para ayudar, sus huevos revueltos los mejores, espero regresar pronto para disfrutar mas de la isla y del mejor servico que solo puede dar Hotel Perla Real, Felicidades!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Maximo P
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede muy satisfecho del servicio y la atención recibida en este acogedor lugar. Sin tener grandes pretensiones, posee esa calidez especial de los lugares atendidos por sus propios dueños. El personal en todo momento se esmera por qué tú estancia sea lo más agradable posible. La edificación y los cuartos son acordes a lugares similares, sin el confort de un establecimiento de lujo pero en buen estado, con alguno que otro detalle que no perjudica seriamente la estadía y que claramente queda compensada gracias a la atención tan esmerada que hemos mencionado. Cabe destacar que los servicios como el wifi, la televisión por cable, el agua caliente funcionaban a la perfección. El desayuno incluido en el costo de la habitación es estupendo, preparado al instante. Tiene adicionalmente un servicio de comida llevada la playa,en el caso del almuerzo, lo cual es un plus increíble .
En general un muy buena experiencia que esperamos repetir mi familia y yo en cuanto nos sea posible volver a este maravilloso destino turístico en Panamá como es Isla contadora. Fuimos mi persona, una niña de 3 años mi esposa.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Eckar R
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Viajamos el día 16-10-2016 por un full day, la playa muy buena a pesar de que llovió casi todo ese día, el hotel algo abandonado, la atención con los traslados hay que mejorarla y poner orden porque pareciera que le dan prioridad al alquiler de los carritos de golf que a los traslados.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia