Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 180
CheapTicketsUS$ 180
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Muy buena atención recibimos durante la estadía. Las chicas del personal muy amables y atentas todo el tiempo, te hacen sentir en casa, cualquier consulta ó solicitud bien atendida, excelente comida, instalaciones limpias, vistas increíbles, vale la pena quedarse aquí

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Fairuz M
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia a través de Sea Las Perlas Tour. El hotel Mar y Oro nos recibió con todas las atenciones a nuestra llegada a la recepción;inmediatamente tomó nuestra selección de Almuerzo y bebida. Puedo añadir que la atención de su personal en la playa fue de primera.
Contadora lugar donde los españoles contaban las perlas de sus operaciones de recogida en Panamá antes de enviarlas a España, por esto su nombre. Paraiso de Magnates, del "jet set" y Famosos políticos en los años 70 y 80. Hoy la isla sigue sobreviviendo entre hermosisimas playas y excelente atención, sobretodo Mar y Oro fue buen anfitrión. Visiten Contadora. #carnaval #vivapanama

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Suzy Q
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vista espectacular hacia el mar, la playa está frente al hotel y es amplia, atención excelente, tiene restaurante y proveen de ranchitos, sillas, bebidas y antojitos para disfrutar en la playa . La isla es Un paraíso de la naturaleza, aguas cristalinas y se pueden visitar otras islas cercanas en lanchita.
Hay muchas otras playas en la isla, hay tiendas de alimentos y restaurantes.
Llegas por Ferry o avioneta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a laurasousalennox
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hermoso Hotel con personal atento y amable. Las habitaciones son muy bonitas y el desayuno que está incluido es buenísimo. Todo súper limpio y ordenado. La isla es pequeña casi virgen sin un muelle y eso la hace especial. Perfecta para descansar!!
Este hotel lo súper recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a rosanar958
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mar y oro ofrece hospedaje frente al mar y comidas en restaurante y en playa.
La playa es dorada con aguas turquesas, impecable, limpia, con una temperatura de entre 25-30 grados centígrados, el acceso es fácil, si deseas un absoluto descanso este es el lugar apropiado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Alelotravel