Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
travelup.com
Ver las 15 ofertas
5.151 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy buen hotel justo para pasar en familia o pareja, todo se encuentra en el hotel. La atención por parte del bartender Maikol campos fue lo mejor, muy servicial. Al igual que la atención al huésped por parte de Luis Felipe alzate. Felicitaciones. Volvería totalmente.

Agradécele a Stefany P
smdecameron, Gerente en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimada Stefany;

Primero que nada agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con los demás viajeros en Tripadvisor sobre nuestro hotel. No imagina la alegría y satisfacción que nos provoca al leer que hemos cumplido con sus expectativas y que recibió de parte de nuestro equipo un servicio maravilloso. Les haré llegar sus felicitaciones, especialmente a Maikol y Luis Felipe.

No podemos esperar por esa próxima escapada en la que esperamos seguir siendo los mejores anfitriones en sus vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Pasamos junto a mi esposo una semana en el Royal Decamerón Panamá. Todo lo que tiene que ver con infraestructura es casi impecable, pero lo que refiere a la calidad en atención al cliente, deja mucho que desear...Como siempre, voy a dejarles varios puntos (fortalezas y debilidades), para servir de ayuda a otros viajeros.

Puntos fuertes:
* la infraestructura es impecable.
* habitaciones amplias.
* limpieza óptima.
* hermosa playa.
* buenos tragos.
* gimnasio pequeño, pero con todo lo necesario para una buena rutina.

Debilidades.
* el trato es demasiado express. Las respuestas son automatizadas (a veces parece que hablaras con máquinas).
* trato totalmente despersonalizado.
* cartas para cenar acotadas.
* los shows son MALISIMOS (especialmente los Karaokes, que además hay que soportarlos todas las noches).

Que me falto:
* bidet en el baño.
* servicio de merienda (café, medialunas, tostadas). Si bien hay dos bares para servirte lo que ellos llaman snacks (hamburguesas, panchitos, etc), uno cierra a las 17 hs y el otro queda en la otra punta del complejo.

Únicas tres excepciones respecto al trato, modales y calidad de atención:
* FRANCISCO - a cargo del Gimnasio - persona cordial y amena, nos atendió todas las mañanas con ganas y amabilidad. siempre atento a las necesidades que pudiesen surgir y excelente asesor turístico.

* NELSON - Bartender - siempre sonriente, se percibe que es una persona que disfruta de su trabajo.

* MAGALI SANCHEZ - Recepcionista - única persona que nos ayudó a resolver un inconveniente con el Check In del avión (anteriormente habíamos hablado con otros 3 empleados que nos pasearon de una punta a la otra del complejo sin resolución alguna).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son mis preferidas!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a AnahiT74
smdecameron, Gerente en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada AnahiT74:

De antemano le agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión sobre su última estadía en el hotel. Cualquier comentario, sea positivo o negativo nos ayuda en nuestro proceso de mejora continua.

Nos alegra mucho saber que las instalaciones, así como la belleza natural y exótica de nuestro hotel fueron de su agrado. Sin embargo, me decepciona no haber cumplido sus expectativas respecto al trato que esperaba. Trabajamos día a día con nuestro staff para que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Por otro lado nos reconforta que a pesar de las fallas haya podido salvar algo de nuestro servicio, le haremos llegar su comentario a Francisco, Nelson, y Magali.

De parte de todo el equipo le ofrecemos disculpas y esperamos nos dé la oportunidad de mostrarle los cambios a partir de sus comentarios.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

La pasamos hermoso, la atención maravillosa, instalaciones espectaculares, comida, bares, snack super. Jugamos ping pong, probamos todas las piscinas, hicimos caminatas playeras nos tiramos en los toboganes, miramos cine a la noche y hasta canté en el Karaoke…. Una experiencia divina! Nos regalaron una mini vacación entre semana que nos recargó las pilas para el resto del mes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cocolicha
smdecameron, Gerente en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimada Cocolicha:

¡Primero que nada, reciba un gran saludo de todo el equipo de Decameron Panamá!

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, ¡lo valoramos mucho! y gracias por su darnos esos cincos puntos, es muy importante para nosotros.

Nuestro equipo trabaja día a día para cubrir las expectativas de todos nuestros clientes. Nos alegra mucho que le haya gustado las instalaciones de nuestro hotel, nuestras actividades y naturaleza. También nos anima mucho saber que disfrutó de la comida y la mixología, es un placer poder complacerle y que haya tenido una experiencia divina :)

Una vez más gracias por sus comentarios, esperamos tenerla de vuelta muy pronto en cualquiera de nuestros destinos para hacer de su estadía una experiencia 100% Decameron.

Atentamente,
Carlos Arias
Manager Decameron Panam

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al visitar el Decameron Barú, las espectativas que llevábamos al visitar el Royal Decameron Panamá no fueron cumplidas en su totalidad, en tamaño es unas 3 veces más grande, pero en atención y la culinaria, le falta mucho. Por lo tanto si estas pensando en visitar uno de estos dos hoteles, mejor visita el de Barú.

Agradécele a cmejiaojeda

Estimada cmejiaojeda:

Gracias por su valiosa retroalimentación, la tomamos en cuenta para nuestro progreso continuo. Lamento mucho leer que no hemos cumplido con sus expectativas. Respecto a su comentario permítame decirle que nos encontramos evaluando y mejorando nuestra carta internacional para ofrecerte mayor variedad gastronómica en sus vacaciones.

Le pedimos disculpas por no haber complacido con lo esperado y la esperamos pronto en cualquiera de nuestros destinos para ser los mejores anfitriones de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que te permite disfrutar de un clima agradable y muy caluroso en verano. Cuenta con instalaciones y equipamiento (piscinas,restaurantes,cine al aire libre,discoteca, show nocturno, bares, playa de un kilómetro, salvavidas... Lo que deben remodelar son las habitaciones y baños de éstas, debido a que evidencian un deterioro por los años que lleva su construcción. Sería muy bueno que la señalética de las piscinas de uso regular v/s las del plan plus esté claramente establecido. En general un excelente destino para vacacionar. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 811valeskaf
smdecameron, Gerente en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimada 811valeskaf:

Primero que nada agradecerle de antemano que se haya tomado el tiempo de darnos su feedback, su opinión es muy importante para nosotros. Respecto a los comentarios que nos hace permítame informarle que actualmente nos encontramos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones. Agradezco que nos mencione el tema de la señalización y le comento que en los días por venir estaremos finiquitando todo los arreglos concernientes a nuestro nuevo servicio Plus.

Por otro lado nos alegra mucho saber que a pesar de lo suscitado le pareció excelente nuestro destino para vacacionar y que lo haya recomendado. Esperamos verla pronto para tener la oportunidad de mostrarle los cambios a partir de sus comentarios.

Carlos Arias
Manager Decameron Panamá