5.135 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Buenas sensaciones desde el momento de la llegada, a la llegada al aeropuerto rápidamente nos recogió una vans que nos traslado a las instalaciones, como llegamos antes de check in, nos dieron las manillas y que esperaramos hasta las 3:00 pm, ante la solicitud de que nos refrigeraran un medicamento de mi esposa que sufre de diabetes, nos dieron prelación y a las 11:00 am nos asignaron las habitaciones (2). Me parecio un super detalle, de ahi en adelante solo disfrute por una semana...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Luiguimustafa
JonathanAguilera, Director de Relaciones con Clientes en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Lo consideraremos para nuestro progreso continuo.

Con respecto a sus comentarios, estamos trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios para brindar siempre lo mejor a nuestros huéspedes.

Asimismo, le agradecemos por compartir sus recomendaciones y opiniones, ya que son de gran valor para nosotros y nos permiten evaluar las oportunidades de mejora en el servicio.

Esperamos darnos la oportunidad de mostrarle los cambios basados ​​en sus comentarios en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Deben tener atencion al sobrevender el plus, porque se pierde lo que debe ser especial, Ojo. La atencion ha mejorado y fue muy buena¡ La disco plss mejoren el sonido o el Dj, ahora tenia a/c pero mal sonido.
slds.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a CLEMENTECJR
smdecameron, Gerente en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su retroalimentación. La tendremos en cuenta para nuestro progreso continuo.

Respecto a sus comentarios, nos encontramos trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios para brindarle siempre lo mejor a nuestros huéspedes.

Así mismo, le agradecemos por compartir sus recomendaciones y opiniones, ya que son de gran valor para nosotros y nos permite evaluar las oportunidades de mejora en el servicio.

Esperamos nos dé la oportunidad de enseñarle los cambios a partir de sus comentarios en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Para visitar a Panam'a contratamos un viaje con la empresa aerea Airtransat que incluy'o los vuelos de ida y regreso, saliendo de Montreal y una estadia de 7 noches en este hotel. Quedamos muy satisfechos con la gentil atenci'on que nos brindaron sus empleados en todas las depencias del hotel y los agradables alimentos que disfrutamos en los desayunos, almuerzos y cenas en los restaurantes que tiene el hotel.
Un asunto negativo que tiene este hotel es que cobran un poco m'as de $3 USD por noche para poder utilizar la caja de suguridad que hay en las habitaciones. Es el primer hotel donde nos hemos alojado en nuestros viajes, que cobran por este servicio. Como nosotros utilizamos esta caja para guardar los elementos que lo necesitan, pagamos el servicio por 6 noches y nos entregaron la llave que debe instalarse en esta caja de seguridad para que pueda utilizarse. Pero al tratar de cerrarla con la llave instalada,no funcion'o y la caja permanecia sin cerrar la puerta. Fuimos a quejarnos de este problema y nos recomendaron llamar al tecnico para que revisara que problema hab'ia. El tecnico fue a la habitaci'on y encontr'o que la puerta de esa caja deb'ia de cambiarse . Como no pudimos utilizar la caja de seguridad, nos devolvieron el dinero que habiamos pagado para utilizarla. En mi opinion , el hotel no deber'ia cobrar por este deficiente servicio.
Otro aspecto negativo que tiene este hotel es que la playa tiene riesgos al ser utilizada. Por la ma~nana hay riesgo de ser picado por una manta raya, en caso de ser picado debe ir al m'edico. Por la tarde , se presentan fuertes corrientes que pueden arrastrar a la persona que est'e dentro del agua y fallecer ahogado. Un hermano de mi esposa falleci'o ahogado en esta playa, afectado por esta fuerte corriente.
Para no utilizar esta playa, el hotel ofrece la alternativa de utilizar la amplia piscina que est'a cerca del Restaurante Atlantico, donde hay empleados que ofrecen agradables actividades como el juego de bingo, baile, competencias dentro de la piscina, etc.
Es un hotel recomendable para quienes no tengan necesidad de utilizar playa y deseen ser muy bien atendidos y disfrutar de agradables alimentos.

Agradécele a abelvate
smdecameron, Gerente en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En el checkin nos cambiaron sin ningún problema una habitación de 1er piso a planta baja x movilidad reducida de uno de mis familiares
Somos una familia de 7 (4 adultos y 3 menores)
Nos dieron dos habitaciones triples... Nos tuvimos que acomodar como pudimos

TODO TENÍA COSTO ADICIONAL
Costo adicional caja fuerte
Costo adicional internet fuera del lobby (CUANDO EN EL OTRO ALL INCLUSIVE de playa Blanca nos dieron conexión para los 7 huespedes).
Costo adicional para tener una segunda llave de la habitacion. La llave era tipo de cofre muy pequeña facil de perder y dificil de abrir cuando de noche no tenes luz en la entrada de la habitación.
Mínibar completamente vacío y cualquier consumo del mismo es con cargo aun habiendo pagado all inclusive. Ni siquiera unas gaseosas de cortesia.
La limoieza nos la hicieron 2 dias de los 6 que estuvimos alojados...

El Restaurante Cayuco mal servicio. Nos quisieron ubicar en unos bancos sin respaldo, tipo quincho que para gente de 70 años no es comodo. Teniendo 2/3 del restaurante vacio. Al pedir el cambio de mesa, la poca predisposicion que tenian desaparecio, nos trajeron la carta sin habernos dentafo y nos la pusieron en la cara de mal modo, tuvieron mala cara en toda la comida, no nos recargaban las bebidas. Nos quisieron retirar los platos cuando aun estábamos comiendo. Vinieron a ofrecer los postres sin haber terminado la cena, despues descubrimos que querian cerrar antes. Levantaron las mesas mientras estábamos terminando el postre. Basicamente nos despacharon. La atencion y el servicio brillaron por su ausencia.

Los denas restaurantes como Club Med, Kontiki, El Pilon excelente conida y atención.

Ofrecen al publico local un 2x1 para los fined de semana y se hace imposible disfrutar porque el hotel se sobrepasa de gente. Evidentemente, a mi criterio, para hacer algo asi y sumado a lo explicado en general deben estar en franca decadencia.

Los horarios son una desgracia.
El bar del lobby cerraba a las 23 hrs.
Teniendo fila de gente para atender cerraban entr 5 y 10 minutos anted de ese horario. Vaciaban los estantes, quitaban las botellas y se iban. Jamas vi algo asi en ningun all inclusive...

En el buffet para traer la bebida podian tardar hasta 10 min

Las playas están hermosas. Mucha costa con sombrillas y reposeras para todos. Eso no faltaba. Tambien con horario. A las 18 los guardavidas te sacaban del agua a puro silbato.

Piscinas super limpias. Con una estetica modernizada. Pero con horarios reducidos. A las 17 hs cerraba la de toboganes para chicos que tambien cerraba de 12 a 14. La siguiente a las 18 y la que mas tarde cerraba era a las 20.

Los toboganes son para niños a partir de 9 y el horario es hiper reducido de 9 a 12 y de 14 a 17...

Por este mismo familiar solicitamos un cambio de mesa en la reserva del restaurante Cayuco.

Definitivamente no volveria ni a edte hotel ni a la cadena Decameron... Es la segunda vez que me falla...

Agradécele a FernandaEsposito
smdecameron, Gerente en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están average; las llaves son antiguas y si por casualidad pierdes una; hay todo un protocolo para que te abran o te den una copia.

El gimnasio es súper básico y no se permite el acceso a menores de 18 años no aunque vayan con sus padres.

La atención del equipo de seguridad es pésima, son groseros en máxima expresión.
No hay wifi a menos que seas plus; lo cual es malísimo sobre todo por la tarifa. Lo más triste es que no hay ni siquiera en las áreas comunes

Su programa de multivacaciones es engañoso; son necios y no te dejan disfrutar la estadía en paz; sino que te lo quieren vender a la fuerza. Toman tu tarjeta y sin haber autorizado la pasan para cobrar la afiliación.

Si van a escoger un todo incluido NO escojan Decameron.

A mí prácticamente me lavaron el cerebro para afiliarme y es una pesadilla; cuando vas a reservar algo tienes que pagar anualidades etc que no te dijeron en la larguísima charla que te dan. Luego de 3 horas ya no quieres oír más y ellos te ofrecen que declares que no te interesa leer el contrato y te graban. Allí es donde está su estrategia; para que uno no vea la gran estafa que son.

Agradécele a 535yuryv