Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
patrice g
La Jonquera, España

Poco efectivo y carro para el servicio

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Primero nos olvidaron en el aeropuerto.
Despues la comida estaba mala y me enferme con diarrea.
El personal es generalmente simpatico y atento.
El chofer del bus para la llegada conducia muy mal sin respetar las limitaciones de velocidad.
Fecha de la estadía: enero de 2025
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Hola Patrice G,

Gracias por el tiempo tomado en escribirnos, agradecemos sinceramente que comparta su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó, desde el olvido en el aeropuerto hasta la situación con la comida. Nos preocupa mucho su salud y tomaremos medidas con nuestro equipo de cocina para mejorar la calidad. También agradecemos sus comentarios sobre el servicio de transporte; la seguridad es nuestra prioridad y revisaremos los procedimientos con nuestros conductores. Nos alegra saber que el personal fue amable y atento, y nos esforzamos por brindar una experiencia positiva. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle el compromiso que tenemos con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Mariel Herrera
Asistente de Servicio al Huésped
Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Priceline
  • eDreams
  • Vio.com
A 0.3 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Vio.com
A 0.1 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
    A 0.1 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
    Wi-Fi gratis
    Bar/Salón
    Una hamaca para el alma
    • Priceline
    A 1.2 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
    Wi-Fi gratis
    Frente al mar
    • Vio.com
    A 0.9 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Booking.com
    • Priceline
    • eDreams
    A 1.6 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
    Wi-Fi gratis
    Frente al mar
    Villa Marimar
      A 0.3 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
        A 1.1 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
          A 4.5 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
          • Expedia.com
            $ 252.840
          • Vio.com
          • ZenHotels.com
          A 1.8 km de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
          Wi-Fi gratis
          Estacionamiento gratis
          Ver más hoteles en Farallón (Playa Blanca)
          Opiniones (5.597)
          Filtrar opiniones
          5.597 resultados
          Calificación de viajeros
          1.218
          2.105
          1.317
          537
          420
          Tipo de viajero
          Época del año
          IdiomaTodos los idiomas
          Más idiomas
          Calificación de viajeros
          1.218
          2.105
          1.317
          537
          420
          Consulta qué dicen los viajeros:
          Filtros seleccionados
          Filtrar
          Actualizando la lista...
          4 - 9 de 5.597 opiniones
          Escribió una opinión el 9 de enero de 2025

          Me fue muy mal , la atención es pésima , son amargos , mala clase y tienen cero disposición para atender , necesitan un entreno de atención al cliente urgente ; la comida es muy mala, el aseo es perverso, los aires acondicionados o al menos el que me tocó viejo y sonaba toda la noche , las toallas viejas, rotas y manchadas , no hay servicio de habitacion, la nevera del mini bar no enfriaba , que lástima ver este hotel así , NO lo recomiendo, espero mejoren.

          Consejo sobre habitaciones: No ir
          Fecha de la estadía: diciembre de 2024
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
            • Calidad/precio
            • Ubicación
            • Sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          Agradécele a linaisaza
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
          Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2025

          Hola Linaisaza,

          Gracias por el tiempo tomado en escribirnos, valoramos sus comentarios y tomamos en cuenta todas sus observaciones sobre la atención al cliente, la calidad de la comida y el mantenimiento de las instalaciones. Su comentario sobre el servicio y las amenidades se compartirá con nuestro equipo para asegurar que se implementen mejoras de manera inmediata. Queremos que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos durante su estancia, y su experiencia nos indica que debemos hacer ajustes significativos. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro y vivimos la experiencia que realmente merecen nuestros huéspedes.

          Cordialmente,

          Mariel Herera
          Asistente de Servicio al Huésped
          Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort

          Informar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Escribió una opinión el 2 de enero de 2025

          Terriblemente mala la experiencia en vez de sentirme de vacaciones sentía como si estuviéramos en un castigo en un salón donde nos dijeron que usaramos las instalaciones desde las 3 pero la habitación hasta las 4, de verdad jamás volveré y no se lo recomiendo a nadie

          Fecha de la estadía: enero de 2025
          Tipo de viaje: Viajó con familia
          Agradécele a Barbara H
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
          Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2025

          Hola Barbara H,

          Gracias por el tiempo tomado en escribirnos, valoramos sus comentarios, pero el hotel cuenta con política de ingreso de 3pm a las instalaciones y entrega de llaves con un máximo de 5pm lo cual se informa en nuestro voucher hotelero, una vez colocado el brazalete nuestros clientes. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad en el futuro para mostrarle el estándar del servicio que nos caracteriza.

          Cordialmente,

          Carina Vargas
          Jefe de Servicio al Huésped
          Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort

          Informar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Escribió una opinión el 1 de enero de 2025

          Maravilloso hotel, el personal muy cálido y atento, la comida es deliciosa y muy variada, las habitaciones muy cómodas y con una gran vista.
          Es un hotel grande con mucha variedad gastronómica, espacios confortables.
          Los shows nocturnos son impresionantes.

          Consejo sobre habitaciones: No viajar en horas pico, la ciudad colapsa con los trancones (entre las 4 y 6 pm días entre semana)
          Fecha de la estadía: diciembre de 2024
          • Tipo de viaje: Viajó solo
            • Calidad/precio
            • Ubicación
            • Sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          Agradécele a Aleja M
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
          Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2025

          Estimada Aleja M,

          Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de la calidez y atención de nuestro personal, así como de la diversidad y calidad de nuestra oferta gastronómica, habitaciones cómodas con vistas espectaculares que realzan su estancia. Nos enorgullece contar con un variado programa de espectáculos nocturnos que busca entretener y sorprender a nuestros huéspedes.
          Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en nuestro resort para brindarle otra experiencia inolvidable.

          Cordialmente,

          Carina Vargas
          Jefe de Servicio al Huésped
          Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort

          Informar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2024

          Es una excelente opción de todo incluido, si lo comparas con otros lugares Punta Cana etc. este resort tiene varias opciones de restaurantes bares y para los niños tienen actividades para su entretenimiento. Ahora para los socios multivacaciones tienen área de playa con servicio en el sitio por lo que nos resulto muy cómoda la estadía.

          Consejo sobre habitaciones: Traten de llegar a tiempo al check-in a las 3pm o antes para que no demore su proceso de ingreso al resort
          Fecha de la estadía: diciembre de 2024
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
            • Calidad/precio
            • Ubicación
            • Sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          Agradécele a Joel G
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
          Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2024

          Hola Joel G,

          Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras diversas opciones de restaurantes y actividades para niños, así como del cómodo acceso a la playa para los socios Multivacaciones. Su satisfacción nos motiva a continuar mejorando nuestro servicio.
          Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una futura estancia y brindarle lo mejor de nuestros servicios.

          Cordialmente,

          Carina Vargas
          Jefe de Servicio al Huésped
          Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort

          Informar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2024

          el costo es elevado con el estado de las habitaciones y servicio la habitación la entregaron con deficiencias en el aseo y sin toallas , presenta pqr sin respuesta ala fecha , hay deterioro en las instalaciones en algunas , las playas son muy buenas

          Consejo sobre habitaciones: revisar relación precio, es un hotel a mi parecer 3 estrellas
          Fecha de la estadía: diciembre de 2024
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
            • Calidad/precio
            • Ubicación
            • Sueño
            • Habitaciones
            • Limpieza
            • Servicio
          Agradécele a 999luisfelipec
          Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
          Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2024

          Hola Luis Felipe C,

          Gracias por el tiempo tomado en contarnos de su experiencia. Nos disculpamos por los inconvenientes presentado con las toallas y aseo, estaremos compartiendo el comentario con nuestro equipo de habitaciones para evitar esto vuelva a ocurrir.
          Estamos en proceso de renovación por lo que esperamos que en su próxima visita pueda notar los cambios.

          Cordialmente,

          Carina Vargas
          Jefe de Servicio al Huésped
          Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort

          Informar que la respuesta no es apropiada
          Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
          Ver más opiniones