“Excelente”

Fondo a la Derecha - Casa Alamanda
Clasificado como N.º 7 de 130 Restaurantes en Ciudad Del Este
Rango de precios: US$ 2 - US$ 4
Descripción: En el Fondo a la Derecha es donde todos nos encontramos para compartir una cerveza artesanal De La Casa o un trago de caña paraguaya. ​En el menú, hamburguesas artesanales. En el aire, una selección de músicas diferente a cada día. A veces nos visitan, músicos y otros invitados. Abierto para locales y viajeros, de miércoles a domingos de 19:30 a 23:00 h
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Las mejores hamburguesas de la ciudad,sabrosas, exquisitas y originales, ambiente agradable y excelente atención

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a anaaP4333KS
maraflores28, Propietario en Fondo a la Derecha - Casa Alamanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Nos sentimos muy felices con tus palabras! :D
Muchas gracias, nos motivan a seguir adelante ❤

Saludos,
Mara

Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Pedí las hamburguesas por delivery. Riquísimas y recomendadas. Hoy hubo promo 3x2 por el día de las hamburguesas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a LuisCardozoC

He aquí un fiel cliente, ¡gracias Luis! Que bueno que aprovechaste la promo :D

Saludos,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Excelente las hamburguesas y la atención de lo mejor.. Todo estuve muy rápido, con mucha prolijidad.

Agradécele a silviorivas
maraflores28, Propietario en Fondo a la Derecha - Casa Alamanda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

¡Nos alegra que te haya gustado todo! Muchas gracias por tus palabras Silvio :)

Saludos!

Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

Me encantó. Son muy amables con los clientes, sirven comidas muy ricas, tienen un menú muy variado!!

Agradécele a 141bethac
maraflores28, Propietario en Fondo a la Derecha - Casa Alamanda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2020

¡Muchas gracias Betha! Siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes tanto en atención como en sabor.

Saludos! :D

Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

Excelente.. recomendadisimo... excelente atención.. pedí p/ Pasar a retirar y la entrega fue pronta y ágil.

Agradécele a 815lizo
maraflores28, Gerente en Fondo a la Derecha - Casa Alamanda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2020

¡Gracias Liz por tu comentario! Nos esmeramos siempre para poder cumplir con nuestros clientes :)

Saludos!