1.396 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Solo comentar la excelente gente que trabaja en este hotel. Demuestran una gran vocación. Desde gerencia, cocina, limpieza a atención al cliente. Agradecer el compromiso de todo el hotel con las personas que estuvimos durante la quarentena

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Tito B
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado aquí tiempo complicado pero todo el personal de Casa Andina Select de Chiclayo se ha portado excelente, de maravilla. La cocina siempre dispuesta, el chef un crack y la comida es genial, los chicos de atención, mantenimiento y recepción muy educados, eficientes y bastante colaboradores. Muy agradable la estadía, de los mejores hoteles de Perú en cuanto a la calidad humana de sus colaboradores. Sin duda un lugar para ver y volver.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LuisOrellana1986
Casa Andina Hoteles, Owner en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Hola Luis:
Me gustaría agradecerte por tomarte el tiempo para publicar tus comentarios.
Nos complace saber que pudo disfrutar de la variedad de nuestra comida y la calidez de todo nuestro equipo de trabajo.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Nos gusto muchísimo el servicio y la comida allí, sus instalaciones estuvo muy buena, quisiéramos volver en otra oportunidad... y obvio los recomendaremos, para nuestros amigos. Gracias por su amabilidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kamilaferid

Hola kamilaferid:
Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo, nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Te invitamos a visitar cualquiera de nuestros 29 hoteles a nivel nacional.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Exelente servicio gracias a todos por estar atentos de como me sentía y como me iba en mi proceso de poder regresar a usa gracias amigos los veo pronto seguiremos creciendo como fundacion juanita amenero pueden seguir las actividades en fb de pronto mañana o más tarde podemos hacer campaña para ayudar a los más necesitados de mi amado Chiclayo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amenero50
Casa Andina Hoteles, Owner en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Hola, Ricardo:
Gracias por compartir tu comentario. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Debería tener la posibilidad de que los huespedes puedan hacer uso de la tv smart para conectarse con su cuenta de netflix o cualquier otra tv de paga; a veces, en la tv de cable no hay la variedad de peliculas que uno espera.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a santhiago00

Hola Santhiago:
Me gustaría agradecerte por tomarte el tiempo para publicar tus comentarios.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.