“Discriminadores y abusivos con su personal”
Opinión sobre: Gustitos del Cura

Gustitos del Cura
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Puerto Maldonado
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Terrible, nuestras experiencias en ese lugar fueron de mal en peor, el trato del personal realmente deja mucho que desear, cuando iba acompañada de amigos bien vestidos y extranjeros nos atendían pronto pero si iba mal vestida y con peruanos había que esperar mucho (conversaban primero, reian entre ellos) y cuando reclamábamos cortes pero firmemente,nos decían tal cual: "si no les gusta no vuelvan".
Por otro lado muchos mozos se veían realmente cansados, una noche fuimos cerca a las 10pm, y le dijimos a una señorita: por favor no se demore en atendernos, no hemos almorzado, no hemos cenado y estamos exhaustos, ella contestó "hay señores si supieran, estoy igual y tengo que seguir trabajando"

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a elizabethcallanaupa
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Fuimos por algo refrescante y hecho con fruta típica de la zona, probamos la cremolada de copoazu ; atención buena y cordial pero demoran un poco en traer los pedidos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a karolyvettev
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

La mesita junto a la ventana, la que da a la plaza de armas fue mi escritorio/oficina de todas las mañanas. Gracias por la hospitalidad, el desayuno buenazo, el menú del almuerzo de los mejores de la ciudad. Bien.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Guillermoreaperu
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomar té y disfrutar de un rico trozo de torta. También hay helados y platos para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MagalyC190
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

No hay productos que ofrece la carta y es lenta la atención, deberian de ser más amables los mozos..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jos A