Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 162
CheapTickets
ZenHotels.com
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es súper bello , como no pasar un día en ese lugar tan espectacular la atención es A1 me encanto mucho pronto regresare la vista es impresionante hay mucho por conocer disfrutar pasar un bello día

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a vanet683
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es bellísimo, encuentras paz y tranquilidad lejos de la rutina y el ruido. Se nota el esfuerzo que pusieron en cada detalle del lodge. Las habitaciones son lindas y cómodas, la comida es muy buena y el trato es lo mejor, Julio es una persona excepcional. De todas maneras volveré, totalmente recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista y tranquilidad total
Agradécele a Ana_Claudia_Ochoa_
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares más lindos de los que he visitado donde está ubicado y la comodidad es inmejorable Ame este lugar regresaría sin dudarlo y la comida ufff excelente como la hospitalidad y atención de Julio . Gracias por todo ✨

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gisselleGD
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias al señor Julio por la gran bienvenida y a su esposa por los excelentes platillos que realiza, la vista de los uros es bellísimo, un lugar tan bello para conectarte con la naturaleza, gracias al señor Julio por las bonitas reseñas que nos dio sobre el lugar, fue muy interesante, algo que en realidad desconocía ; yo y mi pareja nos fuimos con un gran recuerdo , definitivamente regresaremos.

Agradécele a Cielo2001
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Definitivamente lo recomiendo, es una experiencia mágica desde que te recogen del puerto. El hotel es increíble, los cuartos son muy cómodos y bonitos. Y el trato de Julio y su familia es de primera..

Agradécele a FernandoA4794