Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido por la atención recibida, a pesar de la situación difícil por la que atravesamos me sentí muy cómodo, cuidado y seguro con los protocolos y el excelente servicio!
Mi lugar preferido en la bella ciudad de Puno definitivamente!
GRACIAS!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ramiroa137
GHL Hotel Lago Titicaca, Other en GHL Hotel Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado Ramiro,

Gracias por tan excelente comentario. Nuestro compromiso hacia nuestros huéspedes es hacerlos sentir como en casa, nos alegra leer comentarios como el de usted los cuales nos motivan a seguir brindando el mejor servicio con protocolos muy rigurosos.

Esperamos su pronta visita a esta su casa.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y una gran vista al Lago Titicaca, las atenciones son de primera y la comida que sirven es deliciosa. Las habitaciones son muy comodas y acogedoras, cuentan con calefacción que aleja el frio puneño!!

Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Renzo Y
GHL Lago Titicaca, Propietario en GHL Hotel Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado Renzo,

Muchas gracias por su visita y confianza; es un honor recibir su comentario y saber que su estadía fue agradable. Seguiremos trabajando para ofrecer estadías seguras y cómodas a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

El hotel consta de una vista maravillosa directa al lago, el servicio del hotel buenísimo, con una atención casi personalizada además de ser muy detallista. Las habitaciones cuentan con todos los servicios además que las camas son cómodas. La comida del hotel es muy buena, además que las salas de recreación y diversión son buenas para pasarla con amigos y desconectarte de la rutina. Simplemente es un lugar hermoso para pasar unos días de vacaciones con tus amigos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patriciacQ9828ED

Estimada Patricia;

Es un honor recibir su comentario, nos alegra saber que tuvo una agradable estadía. En efecto, contamos áreas amplias para que nuestros huéspedes disfruten unos días de descanso acompañados de atardeceres hermosos en el Lago Titicaca.

Nuestro compromiso con la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes es firme, esperamos recibirla en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Realmente un excelente servicio. La comida de primera, con gran variedad. Con una hermosa vista y comodidad incomparable. Un buen lugar para relajarse y disfrutar de la estadía en Puno-Perú. Visítenlo no se van arrenpentir.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a greti_ab2020

Estimada Greti;

Muchas gracias por compartir su comentario y por confiar en nosotros para recibirla durante su estadía en Puno. Nos encontramos trabajando por cuidar cada proceso en nuestro servicio y brindar la seguridad esperada a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que tenga oportunidad de visitarnos una vez más, nos alegraría recibirla.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Excelente atención, el servicio y la infraestructura del hotel genial. Gracias al administrador por todo el servicio (Elider), super recomendado para pasar una experiencia espectacular en Puno.

Agradécele a jckan84

Estimado Huésped;

Agradecemos su amable disposición a compartir su comentario. Nos sentimos felices de poder recibirlo pese a la situación actual y hacemos presente nuestro compromiso por seguir mejorando nuestros procesos día a día.