Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Tour a las islas de Uros y Taquile en barco veloz y moderno

Reserva con anticipación
desde
US$ 59,99
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Isla Taquile
desde US$ 59,99
desde US$ 46,16
desde US$ 70,77
desde US$ 28,00
4.747 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Es una experiencia única. La gente es muy amable, y es una comunidad particular, cerrada, donde vas a ver algo distinto. Obviamente que viven del turismo y van a tratar de sacar algún sol. Pero son tímidos y el contacto con el turista no es muy fluido. Visten con sus trajes típicos. Las vistas del Lago son impactantes. La subida cuesta, pero haciéndolo despacio no hay problema. Se puede almorzar por precios razonables en lugares con vistas muy lindas. Nosotros no lo hicimos, porque entre la altura, el barco y el cansancio, no teníamos apetito, pero muchos lo hicieron.

Agradécele a Luciano696
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

La Isla no es especialmente bonita, si el enclave de esta.
Pasamos la noche con un matrimonio de locales y aunque pasamos algo de frio en la noche la experiencia es recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a 708paolaa
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Aunque sufri del mal de altura y eso me complico mi subida hasta la cumbre de esta isla... pero disfrutar de la enormidad del Lago y ese relajante y sorprendente silencio...aquellos momentos, fueron únicos. Me encantó.

Agradécele a mercabido
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos tras contratar un paquete en el muelle de Puno, el guía servicial en todo momento, la isla en si no es muy llamativa pero la visita incluia alimentos en la isla así q nos llevaron a comer a la casa de uno de los lugareños dónde la comida estaba muy muu rica...sopa de verduras con quinoa, filete de pescado asalmonado muy rico y para rematar los habitantes de la casa nos dieron una demostración de un baile típico de su región así como una demostración de la manera en que elaboran jabón a partir de una hojas...muy ilustrativo

Agradécele a Araceli R
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Taquile te brinda vistas espectaculares del lago Titicaca, paisajes hermosos y caminata cuesta arriba que te eeja apreciar toda la extensió del lago. Es conocida por sus hermosos tejidos, pero son caros, dado el trabajo que implican...

Acerca de los restaurantes,creo que pueden mejorar, tiene mucho por explotar.. se come ricas truchas :)

Vale la pena ir a conocer la isla!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a stefania p