Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Taquile
desde US$ 65,00
desde US$ 46,16
desde US$ 70,77
desde US$ 28,00
4.734 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, de sus costumbres y la cultura viva que aun practican y conservan, los pobladores son encantadores

Agradécele a teresa2018co
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La isla de Taquile, en el lago Titicaca, es de tierra firme, es turística pero también siembran, alrededor de la isla tienen terrazas que les permite sembrar productos para subsistir, es muy bonita y la cuesta que hay que subir es bastante fuerte, pero si lleva oxigeno lo logra. Hay que recordar que mi apreciación es subjetiva ya que fue mi experiencia.

Agradécele a RodrigoLeon447
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hoy les quiero contar mi hermosa experiencia en Puno, sobre todo en las mágicas islas flotantes, para que muchos de ustedes si tienen la oportunidad de ir, no lo duden y puedan atreverse no sólo a visitarlas sino a quedarse por lo menos una noche en ellas y sentir la magia con la que les describí al inicio todo sobre las islas i la ciudad de puno.

Agradécele a bestmassagecusco
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar esta isla en un lancha rapida. Demora menos en llegar; una hora 20 minutos aproximadamente desde el muelle de Puno. Almorzar en la misma isla es una buena opción. Paisajes hermosos y mucho intercambio cultural

Agradécele a kausana
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial que hay que conocer, principalmente porque la gente de la isla es genial y es impactante ver que mantienen tradiciones de hace años

Agradécele a tomasburgosd