Google
desde US$ 48,70
desde US$ 27,00
desde US$ 20,52
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Como siempre el Perú es increíble, Trujillo es una excelente ciudad, mucha variedad en comidas, su plaza de armas es muy linda, en concreto puedo decir que volveré.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a isolinab427
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Lugar bello y digno de disfrutar de su historia, también buen lugar de dispersíon, está rodeado por hermosas casas de estilo colonial y el monumento que resalta es la catedral .

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 257anderg
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

es amplia y siempre llena de gente me encanto el monumento central creo que es de lo mas atrctivo de trujillo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a rubenhelim
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Regresé a Trujillo después de casi 20 años, recordaba la plaza muy bien, y casi puedo decir que está tan linda como la dejé, es un paso obligado y vas a Trujillo, las fotos salen muy coloridas, en general Trujillo es un buen destino!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a N1816TFclaudiac
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar la Plaza de Armas en su aniversario y estubo todo muy bonito.. El show musical , ambiente de la gente y seguridad.. De día es un buen lugar para conocer parte de la historia de Trujillo y tomarse buenas fotos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a herbi741