“Como en casa!!! Seguro, confiable. limpio y en...”

Opinión sobre: Lichy Ludeña

3rd Bedroom
Main Bedroom
Main Bedroom bathroom
Main Bedroom bathroom bath
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

PPTOÑO U
Chiclayo, Perú
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Como en casa!!! Seguro, confiable. limpio y en familia!!!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hasta hace algún buen tiempo, me hospedaba en hoteles u hostales por que tenia la concepción de que siempre estaría mas seguro y muy bien atendido........Craso error!!! desde que me recomendaron este hospedaje a la fecha no dejo de venir y cada vez extraño menos a casa, por que el trato en familia y la calidad de los servicios es realmente EXCELENTE!!! la extraordinaria atención de Lichy y Nadja es estupenda y su preocupación por el bienestar de los huéspedes es su misión, la pulcridad y condiciones de los departamentos y habitaciones personales son de primera, ademas están completamente equipados como para no moverte a ningún otro lugar y lo mas importante con la asistencia de los mismos propietarios que te acogerán desde el primer dia. Todo esto sumado a las hermosas puestas de sol en huanchaco que harán de tu estadía quieras volver a repetir...se los recomiendo!!!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2