1.137 resultados
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Hotel moderno, habitaciones de diseño, hall muy atractivo, piscina etc..pero, la ubicación del hotel, entorno en el que se encuentra y la zona en general son de muy poco interés. El desayuno es muy pobre y en general muy por debajo de lo esperado. No así la decoración y las habitaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mrb347
Mark Anthony A, Manager en The Henry Hotel Cebu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear mrb347,

Thank you for taking the time to share your review.

While I am heartened to hear that you loved our modern twist and out-of-the-box interiors, it is regrettable that the breakfast buffet was not to your liking. Rica's Cafe, our restaurant partner, is continuously working on the menu to appeal to the diverse taste of our guests.

We do hope for the opportunity to delight you with better offerings on your next stay at the Henry Hotel Cebu.

Regards,
Mark Artaba

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Perfecto hotel y ubicación en Cebu ciudad. Personal de recepción educado y atento. La limpieza algo floja de la habitación. Desayuno bueno y variado. Habitaciones muy grandes y con muy buena decoración. El wifi muy rápido y bueno, sin cortes y gratuito. En los alrededores centros comerciales. Restaurante con un diseño muy peculiar igual que el hotel en general.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PedroDS1968
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está en el centro pero está en unos de los dos unicos barrios buenos (que no bonitos) para alojarse. Las habitaciones son bonitas y amplias, la cama es cómoda, todo se ve bastante limpio y la piscina viene muy bien para refrescarse después de un dia de calor. También se puede comer o cenar en la tetraza de la piscina, comida sin lujos pero por encima de la media en cuanto a calidad. El desayuno es bueno y relativamente variado, pero solo si bajas temprano a desayunar (importante!). El personal fue muy amable. El precio está por encima de lo que esperábamos pagar en Filipinas, pero claramente merece la pena si quieres tranquilidad en todos los sentidos (comida, bichos, seguridad...).

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yeye_LCH
Joan O, Resident Manager en The Henry Hotel Cebu, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado Yeye_LCH,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario para The Henry Hotel Cebu. Fue un placer haber servido durante su estancia más reciente. Estoy contento de saber que nuestra estética fue a su gusto y su relajación encontrada mientras se toma el sol en nuestra piscina jardín.

Podemos estar un poco a la izquierda del centro, pero nuestro complejo, un paseo, tiene un número de establecimientos de estilo de vida que podría disfrutar de buenos hallazgos y picaduras junto con nuestros centros cercanos. Teniendo en cuenta sus comentarios con el restaurante, por favor sé que me aseguraré de que las mejoras deben estar en marcha para dar sólo a los huéspedes valorados como una estancia completamente perfecta.

Espero poder darle la bienvenida pronto cuando regrese a Cebú. Hasta la próxima vez! Muchas gracias.

Saludos,

Joan C. Osabel

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ! Está en una zona bastante central de Cebú, en su interior tiene un decoración bastante moderna !
Juegan con estilos modernos y piezas antiguas .
El servicio muy atentos y amable .
Al
Llegar desde Europa y ser nuestro primer hotel en la zona no notamos mucha diferencia con el estándar europeo .
Es un muy buen hotel .
La piscina ubicada en su patio interior es muy acogedora .
Volvería con gusto .

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Global228811
Joan O, Resident Manager en The Henry Hotel Cebu, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario para The Henry Hotel Cebu! Como definitivamente no somos normales, siempre wow estimado huéspedes como usted con eye-festín interiores de cada rincón y cranny, así como nuestro servicio impecable que es muy cálido y sincero. Genial saber que te sentías como si estuvieras en las comodidades en tu propia casa. Espero poder darle la bienvenida pronto en muchas de sus visitas futuras! Muchas gracias.

Saludos,

Joan C. Osabel

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la muy cuidada y original decoración, el trato del personal y la piscina exterior. Lo peor: la ubicación (a medio camino entre el aeropuerto y en centro -necesidad de taxi para llegar-, sin apenas nada de interés alrededor) y el escaso e insulso desayuno. Quizá un poco caro para lo que ofrece.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SerRic