Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
OctavioAguilar
Ciudad de México, México

Un hotel sin pena, ni gloria

3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 de mar de 2022
Este Best Western es un hotel en la práctica de tres estrellas, sin pena ni gloria. Tienes una habitación limpia donde se puede dormir razonablemente y con los servicios básicos de este tipo de hotelería.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
Anastasia Cottage
    A 4.6 km de Best Western Bucovina-Club De Munte
    Restaurante
    Ver más hoteles en Gura Humorului
    Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es terrible! Contraté hospedaje individual y me asignaron a una habitación muy pequeña, en el baño no cabían mis artículos de limpieza, la habitación estaba sucia, el mobiliario daba asco y no contaba con aire acondicionado, no soporte estar por más de 20 minutos, así que fui a recepción a solicitar un cambio de categoría.
    Afortunadamente me cambiaron a una habitación doble por lo que tuve un poco más de espacio pero tampoco tuve aire acondicionado, la habitación presenta olor a humedad y tienes que abrir la ventana y se escucha mucho ruido.
    Urge remodelación o al menos limpieza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    Tipo de viaje: Viajó solo
    1  Agradécele a YessicaB249
    Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Hotel un poco viejo y justo. Necesita una reforma ya que los baños y habitaciones están un poco deteriorados. El buffet muy correcto. Los ascensores no se pueden usar con mucha gente y se colpasa con los grupos..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Agradécele a Francesc B
    BEST WESTERN B, Public Relations Manager en Best Western Bucovina-Club De Munte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Buenos días,
    De parte del personal de Best Western Bucovina queremos darles las gracias por el tiempo que dedicó a su comentario. Como las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios, quisieramos guarantizarle la procesación de los datos que usted nos indicó para sorprenderles en una posible futura estancia con las mejoras y las cualidades de nuestros servicios!
    Le damos las gracias y os esperamos en una futura estancia!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

La habitación es muy acogedora, amplia y tranquila. La terraza ofrece buenas vistas a la ciudad. El baño cuenta con accesorios de aseo y secador.
    El desayuno tipo buffet es variado, satisface a los golosos y a los que les gusta más lo salado.
    Hablan español y tiene parking gratuito.
    El restaurante ofrece ricos platos de comida tradicional y exquisitos batidos.
    Es buena opción para recorrer la zona de los monasterios durante varios días. Repetiría sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a Ana C

Buenos días,
    De parte del personal del hotel Best Western Bucovina quisiéramos darles las gracias por el tiempo que tomó para su comentario. Como un cliente satisfecho es una muy buena advertencia a la calidad de nuestros servicios, nos alegramos de ver que su estancia con nosotros le ha dejado una agradable memoria de su visita.
    ¡Le esperamos en su futura estancia con los brazos abiertos y los corazones calentados!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Nos quedamos una noche. Buen recibimiento. Atentos. Ascensores rápidos a pesar de la congestión de pasajeros. Habitación impecable.
    El desayuno bastante bueno. Temperatura de las habitaciones muy buena.
    Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    Agradécele a Francisco M
    BEST WESTERN B, Guest Relations Manager en Best Western Bucovina-Club De Munte, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Buenos días,
    De la parte del pesonal del hotel Best Western Bucovina, le queremos darle las gracias para su comentario. Nos encanta encontrar un cliente satisfecho y eso nos motiva esperales calurosamente en su futura estancia. Les esperáremos con los brazos abiertos y los corazones calentados!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Hotel muy antiguo. Habitación amplia. Baño amplio con ducha amplia. Pequeña nevera. Wifi funcionando bien. Tiene dos ascensores, pequeños y lentos, cuando llega un grupo se colapsan, oirginando grandes colas para subir con las maletas. Personal correcto sabiendo alguno castellano. Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    1  Agradécele a VitoBilbao
    BEST WESTERN B, Public Relations Manager en Best Western Bucovina-Club De Munte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Buenos dias,
    De parte del personal de Best Western Bucovina, queremos darle las gracias por el tiempo y la atencion que usted dio a nuestro Hotel... sus comentarios seran procesados para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
    Muchisimas gracias por su colaboracion y critica constructiva y esperamos que le hayamos hecho una buena impresion y que querais volver en nuestras tierras y nuestro hotel.