Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (338)
Filtrar opiniones
338 resultados
Calificación de viajeros
198
98
16
11
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
198
98
16
11
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 338 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente enfrente de una estación de metro que te conecta con toda la ciudad.
Trato inmejorable, habitaciones amplias, y limpias con todo lo necesario.
El trato muy bueno, y mucha seguridad a la hora de acceder dentro.
Hay un centro comercial justo al lado, que siempre viene bien. Muy recomendable. Desayuno variado y bueno, eso si tienes que bajar con tiempo ya que a las 10 de la mañana que es cuando acaba son super rigurosos y cierran rápido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Marga P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Marga P,
Thank you for scoring high your experience with us. I am happy to hear you enjoyed the hotel and its location. Our team will be happy to welcome you back!

Best regards,
ALYONA KHARITONOVA
Quality & Service Culture Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Con una buena situación en la ciudad, es un hotel comodo y funcional.
Habitación grande y completa, confortable.
Una peculiar y fantástico hall en la entrada (5ª planta del edificio), con zonas para descansar, con bar para tomar algo, y restaurante donde se desayuna muy bien. Cenamos un par de veces, servicio lento y platos justos. Al lado del hotel hay mucha oferta de restauración.
En el edificio se encuentran tres hoteles, que comparten algunos servicios.
Tiene piscina y saunas fantásticas para los que viajamos con niños.
Buena opción en Moscú.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marti_B_13_73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Marti_B_13_73,

We very much appreciate your feedback regarding your stay at our hotel. We are glad that you enjoyed the concept of our hotel. Our team will be glad to welcome you back!

Best regards,
ALYONA KHARITONOVA
Quality & Service Culture Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones