Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
PricelineUS$ 95
TravelocityUS$ 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Moscú es una ciudad grande pero se encuentra perfectamente comunicada, este hotel está enfrente de la estación Kievskaya, tiene un mall enfrente, un día nos fuimos caminando hasta la plaza roja para atravesar la calle Arbat y es excelente el trayecto. El desayuno es muy bueno y la atención del personal de recepción inmejorable! Desde que llegamos en el taxi nos ayudaron a dejar las maletas en la habitación, nos dieron mapas y hasta un papelito escrito en ruso para solo presentarlo en el metro y que me dieran los boletos, sin duda fue perfecto alojarnos ahí!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a l0urdesluci0
Quality_Kievskaya, Менеджер по обслуживанию клиентов en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Dear l0urdesluci0,

Thank you for your kind review. I am happy to hear that you enjoyed our facilities, clean rooms and fitness center. It is always a pleasure to receive positive feedback. Our team is very pride that we met your expectations! We look forward to welcoming you again!

Warmest regards,
ELENA SIMONE
Guests Experience Manager

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, habitaciones amplias y modernas. El hotel tiene un diseño muy chulo con zonas de juego en el lobby. El desayuno es bastante completo, se repite un poco pero está bien. Muy bien comunicado con la estación de metro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a 182juanr
Quality_Kievskaya, Менеджер по обслуживанию клиентов en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado 182juanr.

Gracias por sus positivos comentarios. Estamos muy contentos de que la estancia en nuestro hotel le ha dejado sólo las impresiones brillantes, cálidas y agradables! Esperamos que su próxima estancia en nuestro hotel supere todas sus expectativas! Ven a visitor nos de nuevo!

Muy atentamente,
ELENA SIMONE
Gerente de visitas

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Excelente hotel. No está en el centro, pero con el metro a escasos metros, y con la eficiencia y precio del metro de Moscú, totalmente recomendable.
Comodo y seguro. Centro comercial justo en frente, con un mundo de restaurantes de toda clase, supermercado, etc. Para repetir.

2  Agradécele a debajodelolivo
Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Dear debajodelolivo,
Thank you for your positive feedback and high rating of your stay with us. We will be happy to welcome you back again!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Se puede resumir en una palabra, maravillosa estancia.
Hemos estado durante una semana y hemos utilizado todos los departamentos que ofrece el hotel.
En recepción todo el personal es muy profesional y amable. Te facilitan todas tus dudas e incluso te imprimen los billetes de avión.
El chico de conserjería se esfuerza por hacerse entender en español y es muy agradable.
Las habitaciones son amplias y el baño está muy limpio
Estuvimos en el spa y piscina te ofrecen los albornoces, zapatillas y toallas segun entras y a la salida puedes tomar tes de varias clases y manzanas verdes.
El desayuno podria mejorar un poco, pero cubre lo básico.
El restaurante cuenta con una carta simple y sin complicaciones, pero bien ejecutada.
Repetiria sin dudarlo y lo recomiendo a quien vaya a Moscú
Cuenta con seguridad 24 hrs y arcos de seguridad.

2  Agradécele a rvmaya
Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager en Novotel Moscow Kievskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Dear rvmaya,
It was our pleasure to welcome you at Novotel. I will surely share your feedback with our staff and hotel management. We hope you visit our hotel again!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Hotel perfecto, tanto el personal de restaurante como de recepción. Todo muy nuevo con camas cómodas y muy espacioso.
Esta muy bien situado a 30 segundos de dos centros comerciales y parada de metro
El desayuno es correcto.
Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ppp27

Dear ppp27,
Thank you for scoring high your experience with us. I am happy to hear you enjoyed our excellent location. Our team will be happy to welcome you back!