Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Tsar Visit
desde US$ 110,88
desde US$ 226,33
desde US$ 87,60
desde US$ 134,17
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fué mi primera visita a la galería y me encantó. Una excursión fantástica con María, una guía hispanohablante muy profesional y simpática.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ttattita
Lucas-TsarVisit, Manager en Tsar Visit, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario! Lo transmitimos a Maria ;) Hasta luego!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Fui a un tour por San Petersburgo y Moscú con mi sobrino de 20 años. Soy profesora de inglés, pero la historia y el arte me encantan. Como teníamos una tarde libre, pensé que mi sobrino (que es más de ciencias y ordenadores) estaría un poco saturado, así que vi esta visita al Bunker y pensé que le podría interesar un museo diferente. Salimos encantados, nuestra guía María hizo que fuera una experiencia aún más interesante (y eso que el guía oficial del bunker hacía que fuera muy entretenida). María estuvo siempre solícita a nuestras dudas y preguntas haciendo que incluso olvidáramos por momentos que estábamos muy bajo tierra. Sin duda si volvemos algún día a Rusia, volveremos a contactar con la empresa para hacer algún tour.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Vicarn

Es muy agradable leer un comentario tan positivo! De hecho, es verdad que el museo del Bunker es unico y mantiene el mito de la era soviética.
Transmitimos el comentario a Maria! Entonces, nos vemos una proxima vez...? ;)

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

El tour que hemos hecho con nuestra guia Maria Kulaeva fue maravilloso.No pensávamos en primero que una visita dentro de un lugar como un Búnker poderia nos llevar a tener tantas informaciones de la historia recente.
Uno tiene que hacer esta visita cuando volver a Moscú. Y con Maria.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Viajerobrasileno600

Muchas gracias por vuestro comentario! Maria esta muy contenta de leerlo!
Tenemos una grande diversidad de oportunidades aquí en Moscú! Con Maria, solo esperamos que volvaís!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

La idea de visitar un bunker turístico, nos daba un poco de duda. Nada más alejado de la realidad!! Visitamos un bunker real, nos explicaron cómo y para qué funcionaba, vimos las formas de comunicación, escuchamos las sirenas. La descripción de cada sector, sumado a la conservación del lugar, nos situaron como protagonistas de la guerra. Sin dudas, una visita OBLIGATORIA para quien visite Moscú.
Y el broche es el restaurante armado en los más profundo del bunker, a donde nos quedamos a cenar: excelentemente bien ambientado, deliciosa comida y atención, y muy buenos precios. Vale la pena!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 528cristinal

Hola! Muchas gracias por tu comentario! La visita del bunker es una de los mas misticas y informativa de la ciudad!
Hasta luego en Moscu!
Lucas

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. La visita es súper interesante y nuestra guía María todo un crack. Volveremos en cuanto podamos y seguro que contrataremos algún tour con vosotros

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Carmenaed
Lucas-TsarVisit, Manager en Tsar Visit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Carmen! Ahora esperamos verlos pronto ;)
Lucas