Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (547)
Filtrar opiniones
547 resultados
Calificación de viajeros
184
254
81
11
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
184
254
81
11
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 547 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si el viajero busca un hotel céntrico para conocer Moscú, éste no es su hotel. Pero ofrece un excelente servicio que a duras penas compensa la mediocridad de su restauración.
Muy cerca de Novospasky, una auténtica joya oculta

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosvS189DT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantin Y, Front Office Manager en Holiday Inn Moscow-Tagansky, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Carlos,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Best regards,
Yatsenko Konstantin
Deputy Front Office manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper cómodo y bien ubicado, cerca de estación del metro y a 8 minutos del centro en taxi, está ubicado en un lugar muy tranquilo, las habitaciones son muy grandes para lo que se usa en europa e inclusive en USA, el desayuno es muy bueno y los demás servicios que ofrece también. Recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mtancoch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vladimir A, Front Office Manager en Holiday Inn Moscow-Tagansky, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Daer mtancoch!

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Best regards,
Vladimir Arkhangelsky
Front Office manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Buen hotel, habitaciones amplias, limpias, buen servicio. Desayuno con cocina al momento, el buffet suficiente. Recepcion correcta. La situacion del hotel es un tanto alejada del "centro", cerca del hotel hay dos paradas de metro, casi imprescindible para desplazarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jose mari Solis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El Hotel es muy agradable, las habitaciones son muy amplias y confortables, esta situado a solo dos paradas de Metro de la plaza Roja.
Los desayunos buffet, son muy completos, incluso nos prepararon revuelto delante del cliente.
La decoración es elegante y bonita, en definitiva es un Hotel recomendable para visitar moscú.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 960ansa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Es un buen establecimiento para hacer turismo en Moscú. La habitación es amplia. El cuarto de baño, también, quizá con una bañera exageradamente elevada.
Pero si se contrata, como fue mi caso, desayuno y cena, la calificación desciende.
El bufete libre es poco abundante, nada variado y con poca calidad. La neverita de la habitación está bloqueada y no puede usarse como en la mayoría de los hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a José N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones