4 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 365
Ver las 17 ofertas
1.330 resultados
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Hotel impresionante en todos los aspectos. La decoración es exquisita, cuidando el detalle al milimetro. El personal es extremadamente atento y siempre pendiente de ayudar en cualquier detalle a un nivel que no había visto antes. Un 10 para las personas que trabajan aquí. Las camas comodisimas. Baño con bañera y ducha. El wifi gratuito y de calidad.El desayuno increíble. Muy bien comunicado, con acceso al metro a escasos metros si quieres evitar el trafico en coche (taxi).Seguridad y control para acceder al hotel en coche. Servicio de cambio de divisas dentro del hotel. Vistas preciosas nocturnas desde pisos altos. Merece muchísimo la pena la experiencia. Muchísimas gracias por una estancia perfecta!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a BG354
LotteHotelMoscow, General Manager en Lotte Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado (-a) BG354,

Muchísimas gracias por Su comentario!

Estamos muy contentos que Ud. ha tenido una experiencia inolvidable y ha disfrutado su estancia en Lotte Hotel, Moscú. La satisfacción máxima de todas las necesidades de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos verle de nuevo en Lotte Hotel, Moscú!

Saludos cordiales,
Gerente General.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hemos tenido una experiencia cliente 10!!
El servicio muy amable y profesional, las habitaciones amplias y muy limpias , la decoración del hotel espectacular y la comida inmejorable... hemos probado el buffet, el restaurante Italiano y el Bar y nos encantó la comida, actual y deliciosa ...
Seguro que volveremos pronto! ❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a _deolinda_gerardo
LotteHotelMoscow, Генеральный менеджер en Lotte Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Estimado (-a) _deolinda_gerardo,

Agradecemos su comentario acerca su estancia en nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en LOTTE Hotel Moscú.

Con los mejores deseos,
Gerente General

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación grande con King size.
Cama muy cómoda, amplia, lavabo muy completo con wc con chorro para limpieza ano.
Restaurantes buenos, simpatía desbordante.
Posiblemente uno de los mejores bufetes de desayuno.
Muy amplio y variado con caviar de salmón, todo tipo de salmones, etc, etc. Muy bien.
Horario hasta las 12.
En el centro pero no en el tumulto. Próximo al politburo y a tres de las siete hermanas.
Merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a N9594AGjaviers

Estimado (-a) N9594AGjaviers,

Estamos muy agradecidos por Su comentario sobre nuestro Hotel. Trabajamos diariamente para conseguir que nuestros huéspedes se encuentren muy cómodos durante su estancia.
Nos encantaría volverles a ver en LOTTE Hotel Moscú!

Un cordial saludo,
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en este hotel y siempre que vuelvo el servicio es impecable. Personal muy amable y atento, siempre dispuestos a agradar.
El desayuno tiene una buena variedad de productos y de mucha calidad. Probé el restaurante japonés que me encantó!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a edus755
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Acudí con mi esposa para seguir a la selección mexicana en el mundial del 2018. Es un hotel que aunque esta clasificado de 4 estrellas , es en realidad de 5 y aparte es de lujo. Todas las instalaciones están en muy buen estado , parecen nuevas, tanto en las áreas comunes como en las habitaciones , con mármol por todos lados, alfombras y muebles de muy buena calidad . La verdad no encontré nada roto , sucio o en mal estado. Un detalle que me gustó es que las habitaciones tienen tazas de baño japonesas las cuales son muy cómodas y costosas y los que las conocen saben a que me refiero. El desayuno es en un restaurante decorado muy bonito y con un bufe muy completo con todo lo que se te pueda antojar y uno que otro postre genial como un carrito de helados y algunas otras amenidades. En cuanto a su ubicación esta muy bien ya que se encuentra al lado de una estación del metro de Rusia (que es el mas bonito del mundo) y a unos pasos de la calle Arbat que es un corredor turístico que hay que conocer. Todo en el hotel muy bien, solo un detalle el personal que trabaja ahí es muy amable y atento pero les falla un poquito su idioma inglés , no entienden algunos modismos y no debes de hablar muy rápido para que puedan entenderte bien.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen tazas de baño electrónicas japonesas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja