Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 83
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Priceline
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Agoda.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
eDreamsUS$ 83
Trip.comUS$ 63
ZenHotels.comUS$ 65
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (230)
Filtrar opiniones
230 resultados
Calificación de viajeros
151
61
13
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
151
61
13
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 230 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo, tranquilo y limpio. Desayuno completo y personal amabilísimo, excepto el único señor de recepción que ni saludaba ni te miraba al pasar, muy antipático, siendo lo único desagradable de nuestra estancia en este hotel. Muy bien comunicado con metro muy cercano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a C2405AImanuelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgenia K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Blues Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear AImanuelg! Thank you for choosing “Blues” hotel and emailing us your feedback. Additionally, we’d like to say sorry for the inconveniences that took place. Thank you for detailed and useful remarks. We do hope to meet you among our guests again. We’ll take all efforts to make your expectations equal to your stay. Accept our best regards! Sincerely, “Blues” hotel staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Al que le gustan los hoteles pequeños, con personal amable, esta es una excelente opción. Ubicado en un barrio silencioso, cercano al estadio Luzhniki, a dos cuadras de la estación de metro que te lleva al centro de Moscú en unos 15 minutos

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MarcosH_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgenia K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Blues Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Marcos H! We appreciate your choosing our hotel and emailing us such positive feedback. It’s a pleasure for us to find out you’ve estimated “Blues” hotel staff work so high. It’s the best award and the main reason for our further improving! We’ll be looking forward for your visiting “Blues” hotel and do our best to provide you wonderful stay. Accept our best regards! Sincerely, “Blues” hotel staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgenia K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Blues Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgenia K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Blues Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgenia K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Blues Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones