Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.801)
Filtrar opiniones
1.801 resultados
Calificación de viajeros
1.271
471
42
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.271
471
42
10
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.801 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando buscaba hoteles en Moscú, encontré este Mercure con muy buenos comentarios y reserve una suite, porque la diferencia de precio no era mucho contra la habitación normal.

Realmente la suite es excelente, se ingresa a un living alfombrado con sillón de 3 cuerpos, dos sillones de 1 cuerpo, mesa ratona, placard, escritorio, frigobar, cafetera nespresso y TV led de gran tamaño.

Separado por una puerta está la habitación, también alfombrada u muy amplia, con otro placard, escritorio, sillón y butaca, otro TV y caja fuerte.

Hay batas y pantuflas de cortesía, lo mismo que una botella de agua por persona por día.

El baño también es grande y muy cómodo, con una ducha con buen caudal y temperatura de agua, y muy buenos productos de cortesía. Además de jabones, cremas y shampoo, hay un kit para afeitarse y otro para lavarse los dientes, etc.

Realmente es una habitación excelente, si le falta algo son enchufes USB (hay comunes al lado de la cama) y podría tener el piso del baño con losa radiante para el invierno.

La ubicación es muy buena, frente a la estación Smolenskaya del Metro 3. En dos estaciones se llega a la plaza roja, y con combinaciones a cualquier lado de Moscú. A una cuadra de la calle peatonal Arbat, llena de comercios de recuerdos, restaurantes, bares, supermercados, etc. Cualquier cosa que se necesite está a un paso.

La limpieza es excelente en todo el hotel. La atención fue muy amable en todo momento. El personal habla correctamente inglés que no es tan común como uno imagina en Rusia.

Muy buen wifi sin cargo.

No puedo evaluar el desayuno porque no lo tenía incluido y era muy caro, preferimos desayunar en otro lado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Gustavo!
Thank you for taking the time to post a detailed review of your stay at Mercure Arbat Moscow hotel.
First may I say how pleased we are with your comments about our staff. We very much appreciate your kind compliments and great feedback.
We are really glad, that everything about the hotel – the convenient location, well-equipped and comfortable rooms, plentiful breakfast and friendly service – anticipated your expectations!
We hope to have the pleasure of welcoming you back again on your next visit to Moscow.
Warmest regards,
Elena Gorodinskaya
Rooms Division manager
Mercure Arbat Moscow

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena atención por parte del staff, muy limpio, cama muy cómoda, diferentes opciones de desayuno, céntrico, al lado de una estación de metro, a 2 paradas de la Plaza Roja, muy cerca de restaurantes, supermercado, panadería etc. Nos han hecho sentir como en casa. Había una chica muy simpática en Recepción que hablaba un poquito de español. Muy buen servicio de todo. Si vuelvo a Moscú, volvería a alojarme en Mercure Arbat. Mi estancia me ha dejado gratos recuerdos. Nuestra habitación fue la 605, amplia y luminosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PauliBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Paulina!
Thank you for taking the time to share your glowing feedback following your recent stay with us and for your loyalty to Mercure Arbat Moscow Hotel.
We are absolutely thrilled that this is your forth time here. Indeed, we realize the importance of feeling “like home” for those who travel abroad, and we feel very privileged that we have become a hotel of your choice. Our team really tries to create a 'home away from home' for all of our guests, and I am delighted that they have delivered!
Our team will be extremely happy to welcome you back at Mercure Arbat Moscow hotel soon.
Warmest regards,
Elena Gorodinskaya
Rooms Division manager
Mercure Arbat Moscow

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Destaca sobre todo la cordialidad del personal. Esta muy bien ubicada al lado del paseo peatonal de Arbat, que esta lleno de restaurantes y souvenirs, exactamente a una cuadra. Las habitaciones son cómodos y limpias y tienen cafetera en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos lejos del asensor
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Ernesto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Ernesto!
I would like to thank you for taking the time to review us on Tripadvisor.com following your recent stay at Mercure Arbat Moscow hotel.

Many thanks also for the words reserved for the team, it is wonderful to hear that you were delighted with our warm and friendly welcome.
It is a great reward for our team to know that everything in our hotel from the nice location to the warm hospitality of the staff made your stay the most enjoyable.
We are looking forward to welcoming you back and hope to provide you with another pleasurable experience.
Cordially,
Elena Gorodinskaya
Rooms Division manager
Mercure Arbat Moscow

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la calle Arbat, calle peatonal muy céntrica, con tiendas y restaurantes, este hotel es una opción muy buena. Instalaciones modernas y muy limpio. Su personal es muy amable. A 100 m. del metro. Es un lugar perfecto para hacer turismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aranah535
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest!

Thank you for taking the time to review the Mercure Arbat Moscow Hotel and for your feedback.

I am delighted that our perfect central location in close proximity to the tourist places left a positive impact on your visit.

Many thanks for highlighting our friendly staff.

While I am grateful of your recommendation, please know that we are all waiting to welcoming you back.

Warmest regards,
Elena Gorodinskaya
Rooms Division manager
Mercure Arbat Moscow

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lujoso pero tiene todo lo que debe tener un buen hotel. Por comenzar es limpio, agradable, en plena Arbat, cerca del metro, personal súper atento. La habitación fue pequeña y el desayuno mas que bueno. Como contra, no tiene personal que hable castellano, o al menos a mi no me toco. Las tres noches fueron mas que satisfactorias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ballesta07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena G, Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest!

Thank you very much for choosing our property for your stay in Moscow and taking the time to share your feedback.
There is no better reward for us than to know that you have thoroughly enjoyed your stay with us and that you were well taken care of by our team!
It is a great pleasure to hear that you are satisfied with our fantastic location and varied breakfast.
We hope to welcome you again soon at Mercure Arbat Moscow Hotel!

Warmest regards,
Elena Gorodinskaya
Rooms Division manager
Mercure Arbat Moscow

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones