Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.801)
Filtrar opiniones
1.801 resultados
Calificación de viajeros
1.002
588
150
40
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.002
588
150
40
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.801 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitacion espaciosa y baño muy limpio. El buffet del desayuno estupendo y la atencion del personal superior. Situado en una zona muy centrica. Un hotel de los que dejan muy buen recuerdo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rosacarmona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sinankos, Guest Relations Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Allow us to thank you for sharing with us experience regarding your stay!

It is an amazing feeling inside of us when we archive or goal, and it is to provide an excellent service to each of our guests.

We hope you choose to create more memories at Marriott Grand hotel whenever your travels bring you back to Moscow!

Best wishes,

Danila Drozdov

Guest Relations Agent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, muy bien ubicado. La habitación muy espaciosa y con todas las comodidades. El personal muy amable e idóneo. No contraté desayuno de modo que no puedo opinar. Talvez si alguna persona tiene algún tipo de restricción motora o de movilidad debería comunicarlo a fin de tener una bañera más accesible.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cevozza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sinankos, Guest Relations Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for choosing Marriott Grand hotel, and for sharing experience regarding your stay with us!

It is very important for us to know that you are satisfied with the time you spent in our hotel. I assure you that it motivates us to improve our standards and all services we provide.

I shared your comment with our hotel staff, and all team was grateful that you found time to write such an amazing reply.

We hope to have opportunity to greet you in our hotel again!

Best wishes,

Danila Drozdov

Guest Relations Agent

d.drozdov@marriott-moscow.ru

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo esperado de un hotel de cinco estrellas.
Comodidad, servicio, limpieza, etc.
Gran desayuno.
Tiene una localizacion muy buena. A unos 20 minutos andando de la Plaza Roja, en la principal avenida de la ciudad. Tverskaya.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C9878SMjuang
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElenaSalnikova123, Assistant AYS Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your review about your recent visit to the Marriott Moscow Grand Hotel.

It was a pleasure to have you as our guest at Marriott Moscow Grand and we are happy to read from your comments that you very much enjoyed your stay.

Your kind feedback is very much appreciated and we look forward to welcoming you back again soon.

Sincerely,
Elena Salnikova
Assistant AYS Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio
Ambiente familiar
Excelente ubicación cerca de todo
Para moverse en el metro de Moscú.
Desayuno muy completo bufete
Así que si viene a Moscú puedo tomarlo
En cuenta
Spa
Piscina
Muy seguro la pasamos muy bien
En nuestra aventura familiar por Rusia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JaimeB800
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantin G, General Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Marriott Moscow Grand Hotel when visiting Moscow and for taking the time to share with us your feedback concerning your stay.
We are delighted that your stay with Marriott Moscow Grand Hotel was enjoyable.

We will be happy to welcome you again to our property.

Kind regards,
Goriainov Konstantin | General Manager | Marriott Moscow Grand


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buen servicio y buena ubicación. A unas cuantas cuadras de la plaza roja. Se puede llegar caminando. Buenos restaurantes cerca del hotel fácil acceso al metro. Buena experiencia y en general la atención del personal muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vhgl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantin G, General Manager en Moscow Marriott Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for posting your review on Trip Advisor.

It was a pleasure to have you as our guest at Marriott Moscow Grand and we are happy to read from your comments that you enjoyed your stay.

Your kind feedback is very much appreciated and we look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards,
Goriainov Konstantin | General Manager | Marriott Moscow Grand


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones