3.612 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande , bastante bien ubicado está a tres paradas del centro en metro . La recepción es amplia y te atienden bien. Los dormitorios no son muy grandes pero las camas son muy cómodas y está todo muy limpio . El baño es chico pero cómodo . El desayuno tiene bastante variedad en la comida y son ricas. El Bar tiene rica comida pero tardan un poco para traer lo que pedís. En general es un buen hotel !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a S5901WBdianas
SvetlanaNM, General Manager en AZIMUT Hotel Olympic Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimada Diana!

Gracias por la elección del Azimut Hotel Olympic Moscow y por tomarse el tiempo para compartir con su respuesta detalladamente. Nos sentimos complacidos por sus amables palabras acerca de alojamiento en Azimut Hotel Olympic Moscow!

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno
Buen desayuno
Buenas habitaciones
El metro está a 6 cuadras
Buena relación precio calidad
Tiene buenos restaurantes
Un poquito elevado del centro pero en el metro se llega a todas partes

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ggotellimendez

Estimado Invitado!

Les agradecemos por seleccionar Azimut Hotel Olympic Moscow y por su respuesta amable del nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que su alojamiento fue bien.
Sin duda, esperamos poder darle la bienvenida a Azimut Hotels Cadena Internacional.

Respetuosamente,
Svetlana Mikhalevslkaya

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel es muy bueno y con excelente atención,lo malo es su ubicación,lejos del centro.-
Tiene supermercado enfrente muy completo.-Es recomendable pedir pisos altos para tener buenas vistas de la zona.-

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Enrique B
SvetlanaNM, General Manager en AZIMUT Hotel Olympic Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Enrique Bolso!

Gracias por por la elección del nuestro hotel! Me alegra de que podemos responder a sus expectativas. Nos sentimos complacidos por sus amables palabras acerca de alojamiento en Azimut Hotel Olympic Moscow!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Hotel enorme, que presume de 5*, pero que tiene muchas cosas que no están muy bien.
Precios altos, y poco a cambio.
Pileta del lavabo tapada, y se llenaba de agua, alfombra sucia, lugar aceptable, pero....

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Granjalonso
Maxim B, General Manager en AZIMUT Hotel Olympic Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimado Invitado!

Gracias por la elección del Azimut Hotel Olympic Moscow y por tomarse el tiempo para compartir con su respuesta detalladamente. Lo siento mucho de que no podemos responder a sus expectativas. Te lo prometo que haremos todo lo posible para la siguiente visita será mucho agradable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, desayuno muy bueno, casi excelente, lo visité 2 veces, para el mundial 2018, tiene piscina pequeña, el costo no lo sé porque iba en un grupo prepago, queda relativamente cerca del metro

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos